Món Esport
El Espanyol no gana ni con su mejor versión (1-1)

El Espanyol ha empatado contra el Sevilla en el RCDE Stadium en la jornada 25 de la Liga Santander. Rafa Mir ha avanzado a los visitantes antes del descanso,pero Sergi Darder ha rescatado un punto para el equipo de Vicente Moreno. Los catalanes no han conseguido hacer el gol de la victoria a pesar de haber jugado un cuarto de hora con un jugador más por la expulsión de Koundé. Los blanquiazules siguen sin conocer la victoria desde que empezó el año a pesar de haber ofrecido una gran imagen en este duelo.

Los pericos han podido coger las riendas del marcador nada más empezar el partido.Pedrosa ha recibido una pelota muy bien situado dentro del área, pero ha renunciado a chutar y ha perdido la posesión cuando buscaba un pase. Poco después, Raúl de Tomás ha controlado el esférico en la frontal del área y ha probado un tiro con la pierna izquierda que ha rechazado Bono con una gran parada. Vilhena ha cazado el rebote, pero la pelota le ha botado justo delante y no ha podido rematar con comodidad. El Sevilla ha convertido en gol su primera ocasión de peligro. Papu Gómez ha enviado una centro al segundo palo y Rafa Mir ha aprovechado una carencia de entendimiento entre Diego López y Cabrera para estrenar el marcador.

Sergi Darder ha igualado el partido en los primeros minutos de la segunda mitad. El centrocampista ha culminado una gran jugada colectiva rematando de cabeza hacia el fondo de la red una pelota centrada por Óscar Gil. Yangel Herrera ha estado a punto de materializar la remontada después de recibir en boca de gol un esférico enviado al área por Raúl de Tomás, pero el venezolano ha rematado fuera. Cuando restaban quince minutos de partido, Koundé ha sido expulsado para golpear la barriga de Puado con las dos manos. A continuación, De Tomás ha estado a punto de otorgar la victoria al conjunto catalán. El delantero se ha adentrado en el área después de hacer varias fintas de chut. El futbolista blanquiazul ha acabado probando un chut potente que ha desviado Diego Carlos cuando se dirigía a portería.



Más noticias
Imagen de la selección femenina mexicana de fútbol | @miseleccionfem
Cuando Fashanu abrió el camino de la homosexualidad en el futbol en 1990
Noticia: Cuando Fashanu abrió el camino de la homosexualidad en el futbol en 1990
Comparte
La heroica acción del ex futbolista inglés es el motivo de la conmemoración del Día Internacional contra la Homofobia en el Deporte
Gavi, en Mestalla | FC Barcelona
El Barça exhibe en Mestalla el juego de posición que pide Xavi (1-4)
Noticia: El Barça exhibe en Mestalla el juego de posición que pide Xavi (1-4)
Comparte
Aubameyang ha anotado su primer gol y su primer doblete como azulgrana

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa