Món Esport
Crueldad absoluta con el Espanyol, que queda hundido en el descenso (3-2)

La derrota de este jueves del Real Club Deportiu Espanyol ha sido una de las más dolorosas de la temporada. Los pericos visitaban el siempre difícil estadio del Sevilla, el Sánchez Pizjuán, con la lucha por el descenso más viva que nunca. Los andaluces han empezado ganando, pero los catalanes han remontado el gol inicial y se han marchado al descanso con una victoria momentánea que les dejaba empatados a puntos con el Valencia, equipo que cierra la permanencia. Sin embargo, la segunda parte ha sido muy cruel para los blanquiazules, que han empezado perdonando el tercero, el Sevilla ha empatado de penalti y ha acabado consiguiendo la victoria con una diana en la recta final.

La crónica del Sevilla-Espanyol (3-2)

En la primera mitad ha pasado de todo. Las cosas no han empezado nada bien para los pericos. Después de unos minutos con ocasiones en ambos lados, el Sevilla ha pasado a controlar el juego hasta que se ha avanzado en el marcador con una diana de Bryan Gil. El Espanyol, que en aquel momento se ha visto muy cerca del descenso, ha reaccionado rápidamente y, después de un buen pase de Darder para Joselu, Rekic se ha introducido la pelota en propia portería. En los minutos posteriores ha vuelto a haber ocasiones por parte de los dos equipos. Joselu ha perdonado un gol clarísimo y han saltado las alarmas entre la afición blanquiazul, pero Javi Puado se ha encargado de poner remedio con un golazo justo antes del descanso. Todo parecía que iba bien hasta que ha empezado una segunda parte de horror para el Espanyol.

Los jugadores del Espanyol celebran un gol contra el Sevilla | Europa Press
Los jugadores del Espanyol celebran un gol contra el Sevilla | Europa Press

En la reanudación, el Espanyol ha salido mucho más convencido que el Sevilla. Cuando no habían pasado muchos minutos, Joselu ha generado una buena ocasión y ha estado a punto de llegar el tercero. Los pericos, sin embargo, han perdonado y lo han pagado caro. Tan caro, que en caso de descenso seguro que recordarán esta jugada que han fallado. Poco rato después, penalti de Vini Souza sobre Pape Gueye y Lucas Ocampos no ha perdonado desde los once metros. Después del empate, el Sevilla ha puesto la sexta marcha y ha encerrado al Espanyol en su área. Ocasiones de En Nesyri, Jesús Navas y Ocampos, hasta que, justo antes del final, Gueye ha marcado el gol de la victoria y ha dejado en papel mojado la remontada blanquiazul.



Más noticias
Aficionados del Espanyol, durante un partido contra el Real Madrid | Europa Press
El Espanyol se toma su revancha personal contra el Barça
Noticia: El Espanyol se toma su revancha personal contra el Barça
Comparte
El club blanquiazul no dejará acceder a su recinto a los forofos del Barça que lleven indumentaria que tenga simbología azulgrana
Árbitros de Primera División | Europa Press
Polémica alrededor del posible caso de corrupción de cuatro árbitros
Noticia: Polémica alrededor del posible caso de corrupción de cuatro árbitros
Comparte
El Debate asegura que Anticorrupción investiga cuatro árbitros, pero fuentes de Marca lo niegan porque "no había por donde coger" el informe anónimo
Luis García, presentado como nuevo entrenador del Espanyol | RCD Espanyol.
Los argumentos de Luis García para creer en la salvación del Espanyol
Noticia: Los argumentos de Luis García para creer en la salvación del Espanyol
Comparte
Luis García se muestra optimista y destaca que está preparado a pesar de ser consciente de la situación y saber que no tiene mucho tiempo.
Los aficionados del Girona, durante el derbi contra el Espanyol en Montilivi | Girona FC
Girona y Espanyol se disculpan por la actitud de sus aficiones en el derbi
Noticia: Girona y Espanyol se disculpan por la actitud de sus aficiones en el derbi
Comparte
El partido de este fin de semana a Montilivi vivió momentos de tensión entre los seguidores de ambos equipos

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa