Món Esport
Kyrgios aprovecha para volver a criticar a Nadal en el ATP 500 de Halle

El rifirrafe entre Rafa Nadal y el tenista australiano Nick Kyrgios ya es considerado como un clásico del tenis que pasará a la historia de este deporte. Y es que el carácter y las palabras de Kyrgios siempre han sido bastante desconsideradas hacia el mancorí, donde siempre que han jugado el uno contra el otro se ha visto una previa de partido bastante morbosa por el espectador, ya que el australiano, siempre que ha podido, ha aprovechado para criticar o juzgar a Rafa Nadal de cualquiera de las maneras. Sin embargo, esta vez Kyrgios ha hablado de Nadal en un partido donde no jugaban entre ellos, sino que el nombre del balear ha salido mientras Kyrgios jugaba contra el griego Stefanos Tsitsipas en el ATP 500 de Halle.

La crítica de Kyrgios donde ha puesto Nadal por medio

Kyrgios, que acabó ganando el partido por dos sets a uno, demostrando que cuando se enciende es uno de los mejores tenistas del mundo, fue sancionado en un momento del partido a consecuencia de perder tiempo secándose demasiado rato con una toalla. Una vez Nick Kyrgios ha escuchado la sanción del árbitro, no ha dudado en aproximarse a él para protestar su decisión, y ha sido en ese momento cuando ha aprovechado para criticar a Rafa Nadal con las siguientes declaraciones: “¿No puedo ir a por mi toalla? Juego contra Rafa Nadall y todo el rato tengo que esperar cuando voy a sacar. Y a él no le dicen nada.”, ha aprovechado para decir el australiano que ha intentado defenderse con ese argumento.

Kyrgios, un tenista que juega mejor contra los mejores

Si Kyrgios tiene el reconocimiento mediático que tiene no es únicamente por su comportamiento tan prepotente y crítico dentro y fuera de la pista, sino que se ha ganado un sitio en la memoria de la gente. Y es que después de que el australiano derrotara a Tsitsipas, quien ya había avisado de que sería bastante complicado ganar en campo de hierba a Kyrgios, se puede seguir afirmando que Nick Kyrgios es el rival que ninguno de los ocho mejores tenistas del mundo se quiere encontrar, ya que tiene un balance positivo contra todos ellos a excepción de Rafa Nadal, que le ha ganado un total de seis golpes en nueve partidos. También cabe mencionar que el australiano todavía no ha jugado nunca contra Carlos Alcaraz ni Casper Ruut, actual subcampeón de Roland Garros.



Más noticias
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Florentino explica la durísima traición de Mbappé al madridismo
Noticia: Florentino explica la durísima traición de Mbappé al madridismo
Comparte
Florentino Pérez ha comentado qué motivos han hecho que Mbappé no fichara por el Real Madrid y qué cambios ha vivido el jugador
Dani Alves, ex jugador del Barça | Europa Press
La despedida de Dani Alves y la reacción de Xavi
Noticia: La despedida de Dani Alves y la reacción de Xavi
Comparte
El Barça ha decidido no renovar al brasileño, y éste tendrá que buscar un nuevo destino
Dani Alves, ex jugador del Barça | Europa Press
La despedida de Dani Alves y la reacción de Xavi
Noticia: La despedida de Dani Alves y la reacción de Xavi
Comparte
El Barça ha decidido no renovar al brasileño, y éste tendrá que buscar un nuevo destino
Nikola Mirotić llença a cistella | FC Barcelona
El Barça de Mirotić saca carácter y lleva la final empatada a Madrid
Noticia: El Barça de Mirotić saca carácter y lleva la final empatada a Madrid
Comparte
El equipo azulgrana logra igualar las fuerzas con el Madrid en un choque emocionante hasta el último segundo

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa