Món Esport
Djokovic puede haberse vacunado después de que Nadal le haya superado

La épica victoria de Rafa Nadal en la final del Open de Australia sobre el ruso Daniil Medvedev ha comportado muchas cosas. Es histórica por la manera en que se produjo, en tanto que el manacorí remontó una situación crítica (estaba dos sets por debajo y perdía al tercero), y por lo que ha supuesto en términos de la clasificación histórica masculina de Grand Slams debido a que Nadal ha superado la barrera de los 20. Y este hecho ha provocado que Novak Djoković, superado junto con Roger Federer y que no ha participado en el certamen en las antípodas por no estar vacunado, ahora haya retrocedido y decidido vacunarse por evitar nuevas exenciones.

Así lo ha explicado su biógrafo, Daniel Müksch en el diario austríaco Heute. Después de que Rafa Nadal rompiera la igualada en 20 Grand Slams con Federer y el propio tenista serbio, éste, según Müksch, habría accedido a vacunarse para poder participar en próximos Grand Slams y, de este modo, no sólo evitar que Navidad pueda poner más tierra de por medio, sino también luchar por adelantarlo. Djoković se habría propuesto, como guinda de una carrera esplendorosa, ceder y dejar el orgullo a un lado para acabar liderando un ranking imponente.

Y es que si lo propusiera, el serbio podría conseguir revertir la situación. Pese a la victoria de Rafa Nadal, Djoković es ahora mismo el tenista más en forma del planeta. Su liderato en el ranking ATP así lo demuestra. Nole, de hecho, hizo la proeza de eliminar la misma Navidad en sus pistas preferidas: las de Roland Garros. Y terminó ganando el torneo. Fue, de hecho, cuando estableció el triple empate a 20 entre los tres mitos.

Sin embargo, este año Djoković sabe que no podría volver a hacerlo porque la ministra de Deportes de Francia anunció hace escasas semanas, a raíz de la polémica en Australia, que no aceptará la participación en el torneo parisino de ningún deportista que no esté vacunado . Y el US Open también tiene esa posición. Por tanto, un Djoković sin estar vacunado al menos a corto plazo sólo podría competir en Wimbledon, que se disputa en Reino Unido. Por tanto, la ambición del tenista podría haberle hecho entrar en razón y que se haya vacunado.



Más noticias
Novak Djoković, número u del rànquing ATP | Europa Press
Djokovic puede haberse vacunado después de que Nadal le haya superado
Noticia: Djokovic puede haberse vacunado después de que Nadal le haya superado
Comparte
El serbi ho hauria fet per poder optar a tots els Grand Slams i així superar el manacorí en aquest particular rànquing
Adama Traoré, amb Jordi Cruyff i Joan Laporta | Europa Press
El gran esfuerzo de Adama para fichar por el Barça
Noticia: El gran esfuerzo de Adama para fichar por el Barça
Comparte
"Le agradecemos el esfuerzo que ha hecho", ha dicho el presidente Joan Laporta en rueda de prensa

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa