Món Esport
VIDEO | Impactante accidente de Kilian Jornet con una reacción surrealista

Kilian Jornet es uno de los mejores deportistas catalanes de toda la historia. Sus gestas en el esquí de montaña y la ultrafons ya son legendarias y es casi imposible que nadie las pueda igualar. Con 34 años, a Jornet todavía le queda mucha cuerda y continúa demostrando su talento día detrás día. Es muy activo en las redes sociales y esto hace que sus forofos lo puedan seguir constantemente. Además, se caracteriza para ser muy próximo con el público y por su gran sentido del humor, que a veces hace que parezca más humano, cuando está logrando retos inverosímiles.

Un gran ejemplo al respeto es uno de sus últimos videos, el cual ha causado furor en las redes sociales. Lo ha publicado en Twitter junto con el texto «Glad we already have kids«, es decir, «Suerte que ya tenemos hijos». En las imágenes se puede ver Jornet descendiendo por una montaña a gran velocidad con los esquíes, entre árboles y sin mucho margen de maniobra. En un determinado momento, ejecuta un salto de forma incorrecta e impacta directamente contra un tronco. El accidente parece grave y preocupante, pero él se levanta de golpe y continúa esquiando cómo si no hubiera pasado absolutamente nada. Sí que es cierto que hace algunos ruidos que expresen dolor, pero el texto con el cual ha compartido el video en las redes sociales demuestra que se lo ha tomado a las mil maravillas, con muchísimo sentido del humor.

Como que sus seguidores han visto que el mismo Kilian Jornet ha bromeado de su accidente, muchos de ellos le han seguido el juego con más bromas y memes de la caída del esquiador catalán. Destaca sobre todo un montaje en el cual se puede ver la trompada de Jornet con la famosa canción All Star, de Smash Mouth. El momento en que impacta contra el tronco se mezcla con la música, formando una combinación de lo más divertida.



Más noticias
Aitor Egurrola, leyenda del Barça | FC Barcelona
El legendario Aitor Egurrola anuncia su retirada
Noticia: El legendario Aitor Egurrola anuncia su retirada
Comparte
Esta será la última temporada del deportista del Barça con más títulos
Mirotic y Jasikevicius, tras ganar la Copa | FC Barcelona
Mirotic revela la clave de la victoria del Barça en la final de Copa
Noticia: Mirotic revela la clave de la victoria del Barça en la final de Copa
Comparte
Los jugadores azulgranas se han quedado muy sorprendidos con la charla de Saras al descanso

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa