Món Esport
VIDEO | Zverev agrede al juez de silla con su raqueta

Alexander Zverev es uno de los tenistas más controvertidos del momento. Su talento no está en entredicho, pero su actitud dentro y fuera de la pista le lleva algunas veces por el camino del amargura. En las últimas horas ha cometido un acto que corrobora que tiene que cambiar urgentemente su gestión de la rabia y la ira, porque le puede llevar a problemas muy graves. En el torneo ATP 500 de Acapulco, en México, ha sido descalificado tras haber agredido al árbitro, el juez de silla, con su raqueta en repetidas ocasiones y solo por no estar de acuerdo con sus decisiones.

Zverev enloquece y todo el mundo se queda estupefacto

Los hechos han ocurrido al final de su partido de dobles con el brasileño Marcelo Melo, correspondiente a los octavos de final. Cuando el duelo ha finalizado, con derrota de Zverev y Melo, el tenista alemán se ha dirigido de repente a la silla del árbitro. Sin decir nada, ha levantado su raqueta con rabia y ha empezado a golpear las patas de la silla enfurecido, hasta el punto que el último impacto ha ido directamente contra los pies del juez. Sus compañeros se han quedado completamente estupefactos al ver la reacción de Zverev y no han hecho nada para pararlo, probablemente porque no se esperaban que fuera a golpear la silla del árbitro. Cuando lo ha hecho, el público ha estallado en gritos de sorpresa y algunos silbatos. Cuándo ha acabado con sus golpes de raqueta, Zverev se ha marchado sin decir nada.

Se espera una sanción ejemplar para Zverev

Este acto surrealista e incomprensible le ha valido al tenista alemán la descalificación del torneo ATP 500 de Acapulco. Si bien es cierto que ya estaba eliminado en la modalidad de dobles, todavía estaba vivo al cuadro individual, que de hecho es el más prestigioso, pero ahora ya no podrá participar. Además, no se descarta que pueda haber sanciones todavía más severas para Zverev, puesto que su actitud ha atentado contra todo tipo de código de deportividad.



Más noticias
Godall carga contra Laporta | FC Barcelona
Godall carga contra Laporta después de su dimisión del Barça
Noticia: Godall carga contra Laporta después de su dimisión del Barça
Comparte
"Deseo que los suyos le defiendan más que él a mí", ha escrito en las redes sociales
Djokovic, tenista serbio | Europa Press
Djokovic rompe el silencio y explica si se ha vacunado o no
Noticia: Djokovic rompe el silencio y explica si se ha vacunado o no
Comparte
En una entrevista con la BBC, el tenista serbio se reafirma como 'antivacunas'

Comentarios

  1. Icono del comentario de: Jofermi1@gmail.com en febrero 24, 2022 | 13:25
    [email protected] febrero 24, 2022 | 13:25
    Así no se comporta un deportista, que aprenda de nuestro NADAL, que es un caballero dentro y fuera de la pista. Deja de tomar anaboliz... que te alteran el comportamiento muchacho. Y si no sabes perder RETIRATE.

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa