Món Esport
Godall carga contra Laporta después de su dimisión del Barça

Alfons Godall ha cargado en las redes sociales contra el presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta. En un tuit que ha publicado después del empate del Barça contra el Nápoles en los dieciseisavos de final de la Europa League, Godall ha escrito: «El destino había escrito que Joan Laporta y yo acabaríamos algún día juntos en can Barça. El destino ha escrito que Joan Laporta y yo no podríamos permanecer juntos en can Barça en la etapa final. Le deseo mucha suerte y que los suyos le defiendan más que él a mí. Viva el Barça!».

De este modo, Godall lamenta no haber recibido el apoyo del actual presidente del club después de su dimisión de la Fundació Barça. Hay que recordar que el exmiembro de la junta directiva de Laporta en su primera etapa en la entidad azulgrana se vio forzado a abandonar su cargo de vicepresidente de la Fundació después de un tuit crítico con Rafa Nadal. Después de que escribiera que «Rafael Navidad me ha hecho repelús desde el primer día», la empresa de seguros Mapfre, que es uno de los main sponsors del tenista de Manacor, amenazó la Fundació Barça con dejarla de patrocinar si Godall continuaba siendo el vicepresidente.

Esto provocó una reacción inmediata del mismo Godall en forma de dimisión, la cual también anunció en las redes sociales: «Mi tuit con mi opinión sobre un personaje famoso puede perjudicar a la Fundació Barça. No quiero costar ni un céntimo al Fútbol Club Barcelona. En consecuencia, renuncio al cargo». Posteriormente, en rueda de prensa, Laporta explicó qué había pasado y afirmó lo siguiente: «Godall ha considerado que, como que hubo quejas de patrocinadores a raíz del tuit, lo mejor era dimitir. Él no quería perjudicar al Barça y como estos patrocinadores podían congelar las aportaciones no ha querido perjudicar y ha decidido renunciar. Lo hemos respetado y ya está».

Godall ha expresado en las redes sociales últimamente que lo ha pasado mal después de esta dimisión y ahora hace público este malestar con el presidente Laporta. Aun así, el ya exvicepresidente de la Fundació Barça también ha mostrado su barcelonismo y su apoyo a decisiones del club de los últimos días, como el acuerdo de patrocinio con Spotify, de forma que no supondrá un palo en la rueda de la gestión de Laporta y su junta directiva.



Más noticias
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Laporta explica la dimisión de Godall
Noticia: Laporta explica la dimisión de Godall
Comparte
El presidente también se ha referido al último triunfo de Rafa Nadal
Josep Maria Bartomeu, en archivo | FC Barcelona
Los Mossos volverán a investigar Bartomeu por petición de la Fiscalía
Noticia: Los Mossos volverán a investigar Bartomeu por petición de la Fiscalía
Comparte
La denuncia del Fútbol Club Barcelona al expresidente continúa adelante

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa