Món Esport
El Zaragoza acaba con la racha del Girona (1-0)

El Girona ha puesto punto final a su racha de cinco victorias seguidas al perder en el campo del Zaragoza por 1-0. Un solitario gol de Borja Sainz ha servido a los locales para sumar los tres puntos. Después de este resultado, el equipo de Míchel continúa entre las seis primeras posiciones, que permiten jugar el play-off de ascenso. Los catalanes están a siete puntos de la zona de ascenso directo y a la misma distancia del séptimo lugar a la espera de que acabe la jornada.

Borja Sainz decanta el partido

El Zaragoza ha dominado la primera parte desde el principio. Los locales han estado a punto de avanzarse nada más empezar cuando Juan Carlos ha tenido que estirarse para evitar que Iván Azón abriera el marcador con un remate en boca de gol. Borja Sainz ha podido aprovechar el rebote, pero ha chutado muy fuerte y ha enviado la pelota a las nubes. La siguiente ocasión de los aragoneses ha llegado por medio de una acción a balón parado. Eugeni ha buscado la portería gerundense con un chut de falta y Juan Carlos ha tenido que intervenir nuevamente para mantener el empate. Poco después, Fran Gámez ha estado a punto de sorprender el portero visitante con un chut desde el centro del campo que no ha ido entre los tres palos por muy poco. La insistencia del Zaragoza ha tenido premio y Borja Sainz ha abierto el marcador en el minuto 33. El delantero ha recibido solo ante Juan Carlos un pase en largo de Francés y ha superado el portero rival con una vaselina.

El equipo de Míchel ha intentado dar un paso adelante en el inicio de la segunda mitad, pero no ha llegado a generar demasiado peligro. Además, el Zaragoza ha conseguido que el partido no tuviera un ritmo muy alto. El Girona se ha volcado hacia la portería aragonesa cuando se acercaba el final en busca del empate, pero el conjunto de Juan Ignacio Martínez se ha defendido a la perfección para conseguir conservar el empate. La única ocasión de los catalanes en el tramo final del duelo ha sido un cabezazo de Stuani que Cristian Álvarez ha repelido con una gran estirada.



Más noticias
Los jugadores del Barça antes de un partido | FC Barcelona
Cuándo y dónde ver el Levante – Barça
Noticia: Cuándo y dónde ver el Levante – Barça
Comparte
Los azulgranas buscarán la séptima victoria consecutiva en Liga en el campo de un equipo obligado a ganar
Cristiano Ronaldo, tras la derrota del Manchester United | Europa Press
VIDEO | Cristiano Ronaldo agrede a un niño y le destroza el móvil
Noticia: VIDEO | Cristiano Ronaldo agrede a un niño y le destroza el móvil
Comparte
El delantero portugués ha encajado de la peor manera posible la derrota de su equipo, el Manchester United

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa