Món Esport
Cuándo y dónde ver el Levante – Barça

El Barça se enfrenta al Levante en el Ciudad de València en la jornada 31 de la Liga Santander. El equipo de Xavi Hernández buscará la séptima victoria consecutiva en Liga, un resultado que le permitiría recuperar la segunda posición de la clasificación. El Sevilla ha avanzado a los azulgranas en la tabla de forma momentánea porque ya ha jugado esta jornada, donde ha conseguido un triunfo ante el Granada. Además, hay que tener en cuenta que el equipo andaluz ha disputado dos partidos más que el FC Barcelona hasta el momento. Por otro lado, los culés también buscarán apurar sus opciones de ser campeones de Liga, un objetivo bastante complicado. Ahora mismo, el Madrid tiene quince puntos más que los catalanes habiendo jugado dos partidos más.

El rival del Barça necesita puntuar de manera urgente. El Levante está en posiciones de descenso y su distancia respecto a la salvación es de siete puntos. El conjunto valenciano tratará de conseguir un triunfo ante el equipo barcelonista que pueda suponer un punto de inflexión para la plantilla de cara al tramo final del curso.

El Barça contará con un total de seis bajas de cara a este duelo. Gerard Piqué no podrá jugar por culpa de unas molestias en el abductor y Memphis Depay y Sergiño Dest no se han recuperado a tiempo de sus problemas físicos y no estarán disponibles en el Ciudad de València. Estas ausencias se unen a las de Sergi Roberto, Ansu Fati y Samuel Umtiti, que sufren lesiones de larga duración. Xavi ha anunciado que los dos primeros podrían estar disponibles en breve. Teniendo en cuenta todas estas bajas, el once del Barça podría ser el siguiente: Ter Stegen; Dani Alves, Araujo, Eric García, Jordi Alba; Frenkie de Jong, Busquets, Pedri, Dembélé, Aubamenyang y Ferran Torres.

Cuando y donde ver el Levante – Barça

El partido que enfrentará al Levante Unión Deportiva y al Fútbol Club Barcelona, correspondiente a la jornada 31 de la Liga Santander, se disputará este domingo 10 de abril en el Ciudad de Valencia a las 21:00 horas. Se podrá ver a través de Movistar LaLiga y, como siempre, también se podrá seguir en directo a través de la página web de El Món y de la cuenta de Twitter de Món Esport, con los comentarios de César Santos.



Más noticias
Gavi, jugador del Barça | FC Barcelona
Gavi ya habría decidido su futuro ante el silencio del Barça
Noticia: Gavi ya habría decidido su futuro ante el silencio del Barça
Comparte
El centrocampista tiene muy claro que quiere quedarse en el club azulgrana y triunfar como culé
Joan Laporta, presidente del Barça | FC Barcelona
El vestuario del Barça estaría resentido con Joan Laporta
Noticia: El vestuario del Barça estaría resentido con Joan Laporta
Comparte
Los futbolistas azulgranas estarían sorprendidos por los altos salarios que recibirán Kessié y Christensen

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa