Món Esport
El Girona organiza una fiesta ibicenca sin su técnico (5-1)

El Girona ha pasado totalmente por encima del Ibiza. El equipo de Míchel se ha impuesto a los baleares por 5 a 1 en Montilivi en un duelo que se ha resuelto en la primera mitad, ya que se ha llegado al descanso con un resultado de 3 a 0. Un doblete de Nahuel Bustos, un autogol de Germán Parreño y las dianas de Álex Baena y Cristhian Stuani han otorgado el triunfo a los catalanes. El conjunto gerundense continúa situado en las posiciones que dan acceso al play-off de ascenso y están a seis puntos de salir de esta zona.

La primera ocasión que ha tenido el Girona en el partido ha acabado en gol. Álex Baena ha puesto un centro desde la banda derecha y Nahuel Bustos ha abierto el marcador con un remate de cabeza cruzado. Los catalanes han continuado dominando el duelo a pesar de avanzarse en el marcador. En el minuto 33, Álex Baena ha caído dentro del área rival después de que Escobar le cogiera de la camiseta, pero el árbitro no ha señalado penalti. Además, el colegiado ha expulsado a Míchel para protestar y los gerundenses han tenido que disputar más de una hora de partido sin técnico.

El portero del Ibiza, protagonista de dos goles del Girona

Pese a la ausencia de su entrenador, los locales han resuelto el duelo antes del descanso. Bernardo ha enviado el esférico al larguero en una acción de pelota parada. El rebote ha topado en la espalda de Germán Parreño y el mismo portero local ha despejado la pelota cuando atravesaba la línea de gol. La jugada ha continuado, pero han avisado al árbitro desde el VAR de que la bola había entrado completamente dentro de la portería. Por lo tanto, el gol ha subido al marcador. Justo antes del descanso y después de una gran parada de Juan Carlos a Fran Grima, Nahuel Bustos ha firmado el doblete con un golazo. El delantero ha recibido un regalo de Germán Parreño en la frontal del área y ha superado al meta visitante con una vaselina impecable.

El Ibiza ha dispuesto de dos buenas ocasiones al inicio de la segunda mitad, pero los baleares no han conseguido acortar la diferencia en el marcador. A continuación, el Girona ha marcado el cuarto. Álex Baena ha enviado la pelota al fondo de la red desde el pico del área con un chut perfectamente colocado y dirigido al palo largo. Poco más tarde, el Ibiza ha maquillado el marcador. David Goldar ha rematado libre de marca dentro del área para hacer el único gol visitante del duelo.

En el minuto 70, los catalanes han culminado la goleada gracias a un penalti que el árbitro ha señalado con la ayuda del monitor del VAR. El colegiado había decretado la pena máxima en primera instancia, pero después la ha anulado por fuera de juego de Stuani. Una vez ha revisado la jugada en el VAR, el árbitro se ha dado cuenta que no existía la posición antirreglamentaria y ha vuelto a señalar el punto de penalti. Stuani ha sido el encargado de transformarlo y completar la ‘manita’.



Más noticias
Los cuatro capitanes del Barça posan con el brazalete | FC Barcelona
Un capitán del Barça podría marcharse a un rival directo
Noticia: Un capitán del Barça podría marcharse a un rival directo
Comparte
Sergi Roberto no ha renovado con el club azulgrana y tendría una oferta del Atlético de Madrid
Los cuatro capitanes del Barça posan con el brazalete | FC Barcelona
Un capitán del Barça podría marcharse a un rival directo
Noticia: Un capitán del Barça podría marcharse a un rival directo
Comparte
Sergi Roberto no ha renovado con el club azulgrana y tendría una oferta del Atlético de Madrid

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa