Món Esport
El Girona tropieza en casa contra el líder (0-1)

El Girona ha perdido por la mínima en Montilivi contra el Eibar. El líder de Segunda División se ha impuesto gracias a un solitario gol de Stoichkov. El equipo de Míchel únicamente ha ganado un partido de los últimos cinco. Aun así, los gerundenses continúan en sexta posición y, por lo tanto, en la zona de play-off de ascenso.

El Eibar ha estado a punto de avanzarse nada más empezar el partido. Toño ha puesto un centro desde la izquierda y Quique ha rematado fuera por muy poco. Ninguno de los dos equipos ha salido a especular y ambos conjuntos han buscado la portería rival desde el principio. El protagonista de la siguiente oportunidad ha sido Stuani, que no ha conseguido rematar entre los tres palos desde el corazón del área después de un centro de Baena. Los catalanes han conseguido controlar el duelo durante unos minutos cuando se acercaba el descanso y cerrar a los visitantes en su área. Aun así, los vascos se han avanzado justo antes del final de la primera mitad por medio de una jugada a balón parado. Aketxe ha servido una falta lateral con una buena centrada que ha rematado Stoichkov al fondo de la red.

Quique ha rozado el segundo del Eibar en los primeros minutos después del descanso. El delantero ha culminado una jugada de contraataque enviando la pelota al palo. El Girona ha controlado la posesión desde el comienzo de la segunda mitad, pero el Eibar parecía cómodo defendiendo dentro de su propia área. La primera oportunidad del equipo de Míchel en el segundo tiempo ha llegado en el minuto 63, cuando Stuani ha rematado ligeramente desviado en la salida de un córner. Seguidamente, Arbilla ha estado a punto de sentenciar el partido con un disparo en el primer palo después de un saque de esquina que ha conseguido desviar Bernardo. El Eibar ha desactivado totalmente al Girona durante el tramo final del partido y ha sumado una victoria que le permite continuar en primera posición. Además, los catalanes han recibido la mala noticia de la lesión de Santi Bueno, que ha sufrido problemas musculares en los últimos minutos del duelo.



Más noticias
Xavi Hernández, entrenador del Barça | FC Barcelona
Xavi deja claro qué jugadores que quiere en el Barça durante muchos años
Noticia: Xavi deja claro qué jugadores que quiere en el Barça durante muchos años
Comparte
El técnico azulgrana se ha referido también a Ilaix Moriba, que se reencontrará con los culés en Mestalla
Foto del Barça para conmemorar el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el Deporte | FC Barcelona
Lluvia de insultos al Barça por defender al colectivo LGTBI
Noticia: Lluvia de insultos al Barça por defender al colectivo LGTBI
Comparte
El club azulgrana ha honrado el Día Internacional contra la LGTBIfobia en el deporte

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa