Món Esport
Pepe ‘el destructor’ habría escondido una bala de fuego durante un partido

Destructor, bestia, antideportivo, salvaje… cualquiera de estos adjetivos sería adecuado para describir el mítico defensa central portugués Képler Laveran Lima Ferreira, mucho más conocido como Pepe. El ex madridista y actual jugador del Oporto ha vuelto a situarse en el centro de la polémica después de haber provocado una tangana que duró hasta cinco minutos y que acabó con varios jugadores expulsados tanto de su equipo como del rival, el Sporting de Lisboa. Esto pasó al final del partido y Pepe, que fue uno de los que vio la tarjeta roja, se enfrenta a hasta dos años de sanción, puesto que dio un puntapié a un directivo del Sporting, Hugo Viana. Actualmente tiene 39 años, así que esta suspensión podría acabar provocando su retirada.

En cualquier caso, esta información ya había transcendido. Lo que se ha conocido durante las últimas horas es que, según el medio deportivo portugués A Bola, Pepe ya habría cometido un acto punible muy grave durante la primera mitad. Unos instantes antes del descanso ya hubo una tangana considerable entre ambos equipos. Entonces, alguien del público -el partido se estaba jugando al estadio Do Dragao, Oporto- habría lanzado una bala de fuego al césped, como símbolo de amenaza de muerte al conjunto rival. Pepe, al darse cuenta de esto, en vez de denunciarlo al árbitro, habría decidido guardarse la bala y esconderla, siempre según A Bola. De este modo, el central portugués habría querido ocultar unos hechos muy graves por parte de su afición y que de este modo no perjudicaran el club.

Esta información todavía no se ha confirmado, pero ya constaría en el informe del delegado de la liga portuguesa. Esto podría agraviar todavía más la sanción a Pepe, que nuevamente vuelve a significarse como uno de los jugadores más antideportivos de la historia del fútbol. Hay que recordar que una de sus acciones más graves, cuando apaleó sobre el césped a Javier Casquero, entonces jugador del Getafe, la liga española solo le sancionó con diez partidos de suspensión, cuando el mundo del fútbol incluso pedía que fuera expulsado de la competición de por vida.



Más noticias
Pelea entre jugadores del Porto y el Sporting
VIDEO: Brutal pelea en Portugal con el exmadridista Pepe implicado
Noticia: VIDEO: Brutal pelea en Portugal con el exmadridista Pepe implicado
Comparte
Cinco futbolistas fueron expulsados, entre los cuales se encuentra el exjugador del Madrid
Laporta i Guardiola, en arxiu | EFE
Guardiola entra en escena para hacer la pascua a Laporta
Noticia: Guardiola entra en escena para hacer la pascua a Laporta
Comparte
El Manchester City habría hecho una oferta muy atractiva para Erling Haaland

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa