Món Esport
VÍDEO | El Guardiola más frío con la prensa española

Pep Guardiola ha atendido al micrófono de Movistar+ después de la victoria de su Manchester City por 4-3 en el Real Madrid en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League. Y lo ha hecho con mucha más frialdad de lo esperado. Pese al buen resultado conseguido, el catalán prácticamente ha respondido al periodista Ricardo Sierra en muchas ocasiones con monosílabos.

En primer lugar, Sierra le ha comentado que, si bien el encuentro ha sido muy entretenido para los espectadores, seguramente no mucho para los entrenadores, teniendo en cuenta que ha habido muchos goles. «Ha sido igual de divertido para mí que para los aficionados. Así ha sido», contestó Guardiola.

Después, preguntado por qué sensación le queda después del resultado, el catalán ha celebrado que «lo hemos dado todo en un buen partido contra ya sabemos qué equipo. En una semana iremos hacia Madrid». A continuación, Sierra le ha mencionado que el catalán se ha lamentado y quejado mucho cuando Mahrez, Foden y compañía han fallado algunas ocasiones. Y el entrenador ha recordado que «ellos juegan, nosotros no. Las ocasiones a veces se aciertan, ya veces se fallan».

«Yo tampoco sé qué puede pasar este fin de semana»

Sobre los aspectos a mejorar, el ex entrenador azulgrana ha recalcado que «intentaremos hacer un buen partido en Madrid. Ahora toca el Leeds: nos jugamos la Liga. Después, prepararemos el partido y veremos este. A ver cómo llegamos». Ante la pregunta de Sierra sobre qué puede pasar al Madrid el próximo fin de semana, dado que pueden certificar el campeonato de Liga, Guardiola ha contestado que «yo tampoco sé qué puede pasar». Y sobre si ha terminado satisfecho tras la victoria ante el Madrid, lo ha asegurado, puesto que «hemos jugado muy bien».



Más noticias
Kevin de Bruyne y Phil Foden celebran el primer tanto del Manchester City | UEFA
El Manchester City de Guardiola perdona la vida al Madrid (4-3)
Noticia: El Manchester City de Guardiola perdona la vida al Madrid (4-3)
Comparte
Los 'citizens' han ganado la ida de las 'semis' de la Champions League en una fiesta goleadora
Karim Benzema celebra su segundo gol en el Etihad Stadium | Real Madrid
Vinicius reivindica el Balón de Oro para Benzema
Noticia: Vinicius reivindica el Balón de Oro para Benzema
Comparte
El madridista, además, elogia a Pep Guardiola, tras la derrota ante el Manchester City por la mínima

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa