El delantero argentino Leo Messi, del París Saint-Germain (PSG), ha vuelto a recibir una silbada inexplicable por parte de los aficionados de su mismo equipo. El mejor jugador de la historia ha vuelto a ser recibido con hostilidad en el Parque de los Príncipes. Le señalan en las derrotas de su conjunto, como por ejemplo la eliminación en la UEFA Champions League o la derrota en el último partido de la Ligue 1 contra el Rennes, y, a la vez, no les gusta que no esté aceptando las ofertas de renovación del club parisiense. Por eso, ha vuelto a ser silbado por la que supuestamente tendría que ser su afición.

Sergi Roberto asegura que el vestuario del Barça «espera a Messi con los brazos abiertos»
A este incidente se le tienen que sumar unas declaraciones de Sergi Roberto que añaden mucha leña al fuego e, indudablemente, acercan el retorno del argentino al Fútbol Club Barcelona. El jugador de Reus ha asegurado que «estamos preparados para que vuelva, le esperamos con los brazos abiertos», dejando muy claro que en el vestuario del Barça se está hablando de esta opción y gusta. Aun así, también ha querido matizar sus palabras y no ha dejado entrever que sea algo que tenga que suceder de manera segura. De hecho, ha dicho que «es una decisión que solo depende de él, del presidente y del entrenador».
Messi vuelve a decir que no al PSG
Y todavía se tiene que añadir una información más que sitúa a Messi algo más cerca del Barça. Según ha transcendido en varios medios de comunicación, el PSG ha hecho una nueva oferta de renovación al argentino, igualándole las condiciones de su presente contrato, y Messi ha vuelto a decir que no. Considera que el proyecto deportivo del club parisiense no está muy consolidado y, además, se prevé que la temporada que viene el PSG tenga problemas de