El delantero francés Kylian Mbappé, jugador de París Saint-Germain (PSG), ha roto el silencio después de muchos días de rumores sobre su futuro. Varios medios de comunicación han asegurado que se quiere marchar de forma inminente de su equipo y que una presunta campaña de desprestigio del club contra su futbolista, algo similar al Barçagate, podría acelerar este movimiento. Sin embargo, Mbappé, después del triunfo de su conjunto contra el Olympique de Marsella en la Ligue 1, ha atendido a los medios de comunicación para desmentir todas estas informaciones y ha negado de manera categórica que quiera abandonar el PSG.
Las declaraciones de Mbappé sobre sus planes de futuro
Estas han sido sus palabras: «Soy muy feliz en el PSG. No he pedido salir, esta información que ha aparecido no la entiendo. Estoy tan sorprendido como todo el mundo. Soy jugador de fútbol. Lo más importante para mí es jugar. Si empiezo a distraerme, me cansaré rápidamente. Todavía estoy estupefacto. Estoy enfadado con el PSG? No, en ningún caso. Esto es totalmente incorrecto, porque yo soy feliz aquí. No estoy involucrado de ninguna forma con las informaciones que han aparecido». Así pues, queda bastante claro, como mínimo de cara a la galería, que el plan de Mbappé no es buscar una salida del PSG. De hecho, ha defendido que su relación con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisiense, es buena.

Un inicio de curso difícil para el delantero francés del PSG
Hay que recordar que Kylian Mbappé renovó como jugador del PSG al final de la pasada temporada, después de que muchísimas informaciones lo hubieran situado en el Real Madrid. El club francés le dio las llaves del equipo, pero el inicio de curso no está siendo sencillo para él. Sus dos compañeros en el tridente ofensivo, Leo Messi y Neymar Jr., están llevando el peso del conjunto parisiense y él está quedando relegado a un segundo término. Además, algunos medios de comunicación franceses también han asegurado que ha estallado una guerra entre Mbappé y Neymar en el vestuario del PSG por el liderazgo del equipo.