Durante las últimas horas han empezado a aparecer pruebas casi definitivas para esclarecer el caso de la paliza que Kheira Hamraoui, jugadora de París Saint-Germain (PSG) y ex del Fútbol Club Barcelona, recibió a finales de 2021 en la capital francesa. Después de que se descartara la relación de Éric Abidal, también ex del Barça, en este caso, todas las miradas se han centrado en su compañera Aminata Diallo, de quien han salido muchas pruebas que la incriminan y la señalan como presunta autora intelectual de la agresión. En esta investigación, sin embargo, no dejan de aparecer nombres inesperados y el último a entrar en escena ha sido el delantero del PSG Kylian Mbappé.
Fayza Lamari, madre de Kylian Mbappé, relacionada con Aminata Diallo, presunta autora intelectual de la paliza contra Kheira Hamraoui
Según informa Le Parisien, el nombre de la madre del futbolista francés, Fayza Lamari, ha sido investigado por la policía francesa. Aminata Diallo ha sido una figura próxima a Mbappé y a su familia, cosa que la habría hecho sentir intocable. Lamari se ha situado en el foco de la investigación por haber intentado presionar al PSG para forzar la renovación de Diallo. La madre de Mbappé ha reconocido haberse reunido con Diallo en varias ocasiones, pero ha negado que presionara al club de su hijo. Ahora bien, sí que acepta que comentó este tema con el PSG, pero rehusando que hubiera orquestado una campaña.

Una empresa de Mbappé estaba preparando un documental sobre la carrera de Diallo
Por otro lado, el nombre del mismo delantero francés Kylian Mbappé también se ha relacionado con Aminata Diallo más allá de los vínculos que pudiera tener la jugadora con su madre. Zebra Valley, una empresa audiovisual propiedad del astro parisiense, estaba preparando un documental sobre la vida y la carrera de la presunta autora intelectual de la agresión contra Kheira Hamraoui. Finalmente, este producto no se desarrolló más y no vio la luz, puesto que estalló todo el caso de la paliza. La relación tanto de Mbappé como de su madre, Fayza Lamari, con Diallo no parece que les tenga que comportar problemas, pero no deja de ser sorprendente que aparezcan nuevos nombres en esta investigación, como ya pasó con Éric Abidal en su día.