Una vez más, el París Saint-Germain (PSG) ha vuelto a sumar los tres puntos en un partido de la Ligue 1 para consolidarse como líder de la liga francesa. El equipo parisino ha superado por dos goles de diferencia al Montpellier (1-3), en un duelo donde Kylian Mbappé ha sido el protagonista del partido por haber fallado dos penaltis y, posteriormente, marcharse lesionado del terreno de juego en el minuto 19. Hay que recordar que el PSG está a punto de jugar los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Bayern de Múnich y, según L’Equip, el delantero francés podría ser baja para el primer duelo entre ambos equipos.
Mbappé ha fallado dos penaltis antes de lesionarse
A pesar de que Kylian Mbappé es un lanzador experto desde el punto de penalti, en esta ocasión, la estrella francesa ha errado hasta dos veces el chut desde los once metros. Ya quedó demostrado durante la final del Mundial de Qatar que Kylian Mbappé no es un futbolista que se ponga nervioso cuando se dispone a chutar un penalti, puesto que marcó los tres lanzamientos que realizó para dar opciones en Francia a proclamarse campeona de la competición por segunda vez consecutiva. Mbappé ha dispuesto de dos penaltis para avanzar su equipo durante los primeros minutos contra el Montpellier. El delantero francés ha visto como Benjamin Lecomte, ex portero del Espanyol, ha parado los dos lanzamientos. Es más, la primera parada ha quedado invalidada, puesto que un defensa del Montpellier ha entrado antes de tiempo al área, pero Lecomte, también ha parado el segundo chut.
Mbappé se ha lesionado y es duda por el partido contra el Bayern de Múnich
Solo pasaban diecinueve minutos de partido cuando Kylian Mbappé ha recibido una entrada muy dura del centrocampista del Montpellier, Leroy. El jugador francés ha quedado tendido en el suelo durante unos minutos y ha dicho a los médicos del equipo que sentía un dolor muy fuerte en el tobillo. Hay que recordar que el París Saint-Germain se la juega el día 14 de febrero contra el Bayern de Múnich a la eliminatoria de los octavos de final de la UEFA Champions League, hito que el delantero francés se podría llegarse a perder a consecuencia de la lesión en la pierna. Por otro lado, Sergio Ramos también ha abandonado el terreno de juego lisiado. El defensa español ha notado unas molestias al abductor que lo han forzado a salir del campo.
