Món Esport
Declaraciones contundentes de Mbappé sobre su futuro

El joven jugador del París Saint-Germain (PSG) ha vuelto a pronunciarse sobre su futuro en el club francés. Cuando el jugador parisino habla no deja nunca indiferente a nadie y esta vez no ha sido menos. En una entrevista en el programa Tout le sport del medio radiofónico France 3, el jugador ha sido muy contundente: «Quiero ganar la Champions League. ¿Dónde? En el PSG«. «Todavía soy jugador del equipo y tengo contrato. Así que será en el PSG«, ha expresado el futbolista.

Preguntado por cuál es el próximo nivel que quiere adquirir, el jugador responde que «¿el siguiente nivel? Ganar la Champions. Ya he disputado una final, unas semifinales, unos cuartos de final…». El jugador dice que no le falta nada más y que solo quiere levantar la orejona: «Ya lo tengo todo, lo único que necesito es esto y espero que sea cuanto antes mejor».

Mbappé tiene contrato hasta el 2024 con opción de quedarse una temporada más en el PSG. Equipo en el que, de momento, en Europa ha sumado más tristezas que alegrías. Con una plaga de estrellas a base de talonario, entre ellas Leo Messi, Neymar Jr o Sergio Ramos, el club parisino no ha sido capaz de ganar ninguna Champions, donde en la actual edición fue eliminado de forma justa por el Bayern de Múnich.

Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press

Mbappé: una historia de amor-odio con el PSG

Mbappé es un libro abierto que no sabes nunca por donde saldrá. En algunas ocasiones, en los momentos más tensos con el PSG ha llegado a decir públicamente que quiere irse del equipo, pero ahora asegura que quiere quedarse para ganar la Champions. Por un lado, existen los «rifirrafes» con su equipo, como el que sucedió con el video publicado por el mismo club en la campaña de abonos de la temporada 23/24 cuando Mbappé salió con un duro comunicado. Pero por el otro, el mismo jugador ha demostrado que quiere seguir siendo fiel al equipo que le ha consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo. Aun así, parece que el PSG nunca está exento de polémicas, puesto que recientemente han salido a la luz unas declaraciones racistas de su actual entrenador, Christophe Galtier.



Más noticias
Christophe Galtier, con Kylian Mbappé | Europa Press
Salen a la luz declaraciones racistas muy graves del entrenador del PSG
Noticia: Salen a la luz declaraciones racistas muy graves del entrenador del PSG
Comparte
"No podemos tener tantos negros y musulmanes en el equipo", dijo Christophe Galtier cuando era técnico del Niza
Kylian Mbappe, jugador del París Saint-Germain | Europa Press
Mbappé estalla contra el PSG con un durísimo comunicado
Noticia: Mbappé estalla contra el PSG con un durísimo comunicado
Comparte
El jugador francés ha expresado su disconformidad con un video publicado por el club parisiense
Mbappé, Messi y Neymar celebran un gol con el PSG | Europa Press
Salen a la luz los sueldos desorbitados de Messi, Mbappé y Neymar en el PSG
Noticia: Salen a la luz los sueldos desorbitados de Messi, Mbappé y Neymar en el PSG
Comparte
L'Équipe ha publicado los sueldos de los futbolistas mejor pagados de la Ligue 1
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Mbappé vive una de sus peores noches como futbolista
Noticia: Mbappé vive una de sus peores noches como futbolista
Comparte
El delantero francés se ha marchado lesionado del campo y es duda para el partido contra el Bayern de Múnich en los octavos de la Champions

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa