El París Saint-Germain (PSG) travesía una situación muy complicada y delicada. Ha estallado una grave crisis entre la afición, los jugadores y el club. La entidad francesa, a pesar de que ha conseguido juntar a los mejores futbolistas del mundo con el dinero catarí, nunca logra los objetivos que se plantea al inicio de temporada. Esto, sumado a un vestuario que es un polvorín por la lucha de egos que hay, hace que las cosas sean todavía más difíciles. En los últimos días, el polémico viaje de Leo Messi a Arabia Saudí y la sanción que ha recibido por parte del club ha acabado de hacer estallar las cosas.

Los ultras del PSG se manifiestan, insultan a Messi, jugadores y cuerpo técnico y hacen un escrache en casa de Neymar
Los aficionados ultras del PSG han sido los encargados de hacer patente el malestar con unas acciones vergonzosas. Los miembros del Collectif Ultras Paris han hecho una manifestación por las calles de la ciudad para exigir cambios en la gestión del club. Han repartido a diestro y siniestro con cánticos contra varios jugadores y otros miembros de la entidad. Uno de los que más ha recibido ha sido el argentino, a quien le han gritado en varias ocasiones: «Leo Messi,
El comunicado del PSG contra los ultras
Para acabarlo de rematar, el club parisiense ha respondido a estos actos de los ultras con un comunicado en el que se condena la actitud de estos aficionados. El PSG ha escrito lo siguiente en redes sociales: «Condenamos con gran firmeza los comportamientos intolerables e insultantes que un pequeño grupo de individuos ha producido este miércoles. Por mucho que haya desacuerdos, no hay nada que pueda justificar actitudes como estas. El club apoya a sus jugadores, al cuerpo técnico y a todas las personas afectadas por estos comportamientos vergonzosos».





