Món Esport
El PSG le hace a Mbappé «una oferta que no podrá rechazar»

“Le haré una oferta que no podrá rechazar”, decía Marlon Blando como Vito Corleone en Il Padrino en una de las primeras apariciones de la película. Pues el París Saint-Germain (PSG) ha hecho, más o menos, lo mismo con el delantero Kylian Mbappé. El diario madrileño As ha revelado la oferta que el club parisiense ha hecho a su estrella y es una auténtica salvajada: los propietarios qatarís de la entidad francesa le proponen un sueldo anual de 26,5 millones de euros, cosa que le convertiría, junto a Cristiano Ronaldo, en el jugador más bien pagado del mundo, y, lo más increíble, le darían 100 millones de euros netos (es decir, 200 millones sucios) por el simple hecho de renovar, como prima de fidelidad. Esta oferta estaría avalada por Qatar y sería una de las más espectaculares de la historia del fútbol.

Un contrato Madrid friendly

Si Mbappé quiere aceptar esta oferta, tendrá que renunciar, de momento, a su sueño de ir al Real Madrid, puesto que el PSG le propone una vinculación con la entidad gala de tres años. Ahora bien, como el club parisiense sabe que en algún momento acabará marchándose, le da facilidades para hacerlo. La primera es que ya de entrada no le piden una renovación de cinco años, que es lo más habitual. Por otro lado, también se incluiría, siempre según el diario As, una cláusula para poder abandonar el PSG en verano de 2024. De este modo, Mbappé solo tendría que esperar dos años para ir a su club soñado. Es muy difícil que el Madrid pueda igualar o superar estas cifras, así que Florentino Pérez solo podrá confiar en la voluntad del futbolista para conseguirlo este mes de julio como él desea.

Mbappé ya ha abierto la puerta a quedarse

Contra todo pronóstico, Mbappé ha hablado últimamente sobre su futuro y no ha descartado la posibilidad de quedarse al PSG algunos años más. El objetivo del astro parisiense es superar los 200 goles de Edinson Cavani y convertirse en el máximo goleador histórico de la entidad francesa. Además, también quiere levantar una UEFA Champions League con este club y ahora que tiene a Leo Messi y Neymar Jr. al lado, ve que esto es más cerca que nunca.



Más noticias
Messi y Mbappé celebran un gol | Europa Press
Messi toma una decisión muy importante sobre su futuro
Noticia: Messi toma una decisión muy importante sobre su futuro
Comparte
El argentino optaría por cumplir su contrato hasta 2023, a pesar de no encontrarse del todo a gusto en París
Kylian Mbappé, davanter del PSG | Europa Press
Mbappé renovará con el PSG, según la prensa francesa
Noticia: Mbappé renovará con el PSG, según la prensa francesa
Comparte
El delantero francés continuará una temporada en París para superar el récord de goles de Cavani
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Las últimas declaraciones de Mbappé no gustarán nada al madridismo
Noticia: Las últimas declaraciones de Mbappé no gustarán nada al madridismo
Comparte
El francés ha dejado entrever que no descarta la opción de renovar con el PSG
Victor Osimhen, davanter del Nàpols | Europa Press
El Madrid ya busca una alternativa para Haaland y Mbappé
Noticia: El Madrid ya busca una alternativa para Haaland y Mbappé
Comparte
El club blanco se habría interesado en el fichaje del delantero nigeriano del Nápoles Victor Osimhen

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa