Món Esport
Mbappé huye del PSG después del desastre en la Champions League

El delantero del PSG Kylian Mbappé podría cerrar su fichaje por el Madrid pocos días después de que el conjunto blanco eliminara a los parisinos de la Champions League. El diario Marca asegura que el atacante y el equipo madrileño firmarán un preacuerdo por el fichaje del francés a mediados de la próxima semana. A través de este pacto, Mbappé se comprometerá a convertirse en futbolista del Madrid el próximo verano, una vez finalice su contrato con el Paris Saint Germain.

Ha querido respetar a su equipo

El mismo diario asegura que las negociaciones entre el futbolista y el conjunto madrileño se han intensificado durante los últimos días y ya estarían muy avanzadas. Además, el Marca explica que Mbappé se ha negado a firmar ningún acuerdo con el Madrid hasta que ha finalizado la eliminatoria de octavos de final de la Champions League entre el PSG y el equipo de Carlo Ancelotti. El delantero no quería que se filtrara la noticia antes de enfrentarse a los madridistas y se dudara de su compromiso con el conjunto parisiense.

La realidad es que ningún aficionado del PSG puede acusar a Mbappé de no haberlo dado todo contra el Madrid, puesto que fue el mejor futbolista del equipo francés en los dos partidos y ha sido el autor de los dos goles del Paris Saint Germain en esta eliminatoria. Sin embargo, los parisinos fueron liquidados de manera trágica de la Champions League después de que el conjunto blanco tan solo necesitara media hora buena de juego para remontar la eliminatoria. Seguramente, la victoria del Madrid y el fracaso estrepitoso que protagonizó el PSG en el Santiago Bernabéu han acabado de convencer Mbappé de fichar por la entidad madridista.

Será quien más cobra en el Madrid

El diario Marca también ha dado algunos detalles del contrato que tendrá el atacante en el equipo blanco. El futbolista galo recibiría una prima de fichaje que rondaría los 60 o 80 millones de euros. Además, el salario de Mbappé en el Real Madrid estaría muy cerca de los 25 kilos limpios por temporada. Esta cifra convertiría el delantero en el jugador con la ficha más alta de la plantilla madridista.



Más noticias
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
En Francia piden a Messi que deje el PSG y vuelva a Barcelona
Noticia: En Francia piden a Messi que deje el PSG y vuelva a Barcelona
Comparte
Jérome Rothen, exjugador del PSG, ha vuelto a estallar contra el astro argentino después de la derrota contra el Madrid
Jugadores del PSG reclaman falta de Benzema al árbitro | Europa Press
Los jeques del PSG ya tienen entre ceja y ceja a su primera víctima
Noticia: Los jeques del PSG ya tienen entre ceja y ceja a su primera víctima
Comparte
El emir qatarí haría una revolución en el equipo francés, tras la esperpéntica derrota en el Santiago Bernabéu

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa