Una de las grandes bajas de Inglaterra para el partido contra Senegal ha sido la del extremo Raheem Sterling, del Chelsea Footbal Club. Según ha explicado el seleccionador inglés, Gareth Southgate, Sterling habría sufrido un robo en su domicilio durante la noche previa al partido de los octavos de final de Inglaterra. Este hecho ha provocado que el futbolista se marchara de la concentración inglesa para ver su familia, que se encontraba a la interior del domicilio en el momento del robo. Según informa el diario británico Mirror, los ladrones se habrían llevado varios objetos de un valor aproximado de 300.000 libras.
Sterling podría volver antes del partido de cuartos de final
El atacante de 27 años se encuentra en Londres con permiso de la federación inglesa y se espera que Sterling vuelva a la concentración antes del partido de los cuartos de final de la Copa del Mundo. Sin embargo, Gareth Southgate ha afirmado que, en estos momentos, no sabe si volverá: «Necesita estar un tiempo con su familia. No os puedo decir en estos momentos cuando volverá. A veces, el fútbol no es lo más importante, la familia es lo antes que nada. Su prioridad tiene que ser estar con los suyos», ha dicho públicamente el seleccionador inglés.

Francia será el próximo rival de Inglaterra
En este sentido, Inglaterra sabe que necesitará sus mejores futbolistas para enfrentarse a la vigente campeona de la competición (Francia). Los de Didier Deschamps están dejando muy buenas sensaciones durante el campeonato. Además, cuentan con un estelar Kylian Mbappé, que lleva un total de nueve goles en las dos ediciones que ha disputado de la Copa del Mundo y que, en el partido de los octavos de final contra Polonia, fue el autor de dos goles más por el equipo francés. También hay que añadir que Mbappé está siendo el máximo goleador del Mundial con un total de cinco dianas en cuatro partidos.