Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, es padre de tres hijos: Maria, Màrius y Valentina. El técnico catalán reside con sus hijos y su mujer, Cristina Serra, en la ciudad de Manchester, donde continúa haciendo historia como entrenador después de sus etapas en el Fútbol Club Barcelona y el Bayern de Múnich. Hay que mencionar que, en los tres equipos donde ha entrenado Pep Guardiola, el técnico siempre ha estado acompañado por su familia. Guardiola conoció Cristina cuando tenían 18 años y, desde entonces, han formado una amplia familia.

Maria, la hija mayor de Pep Guardiola
De los tres hijos, Maria Guardiola es, probablemente, la más conocida de todos sus hermanos. Nació en 2001 y actualmente es influencer, acumulando más de 500 mil seguidores en Instagram. En su perfil publica imágenes de su día a día, combinándolo con fotografías de moda y las ciudades que ha visitado la hija del técnico catalán. También ha estado presente en las celebraciones de títulos de su padre, como por ejemplo: la Premier League de la temporada 2022/23.
Màrius y Valentina, los otros hijos de Pep Guardiola i Cristina Serra
Por otro lado, el segundo hijo de Pep Guardiola fue Màrius, nacido el 2003. La prensa catalana le recuerda a consecuencia de que un día, cuando era pequeño y Pep Guardiola entrenaba el Barça, se puso a imitar los gestos tan dinámicos y característicos que hace su padre durante los partidos. Màrius acostumbra a visitar la ciudad de Barcelona siempre que puede, aprovechando la residencia de su familia en la capital catalana.
Finalmente, Valentina es la última hija del entrenador del Manchester City. Nació en 2008, y reside con sus padres y sus hermanos en Inglaterra. Hay que recordar que Valentina nació unos días antes de que el Fútbol club Barcelona hiciera oficial que Pep Guardiola sería el heredero del Barça de Frank Rijkaard, que se marchó del club después de hacer una mala temporada con el equipo azulgrana.