Leo Messi continúa demostrando que es capaz de todo. El ex delantero del Barça se ha cargado una selección a las espaldas durante este Mundial con un único objetivo: llevar la Copa del Mundo a Argentina. Ante los Países Bajos, el futbolista del Paris Saint-Germain hizo un gol y una asistencia que acercaron a su equipo a las semifinales. En la tanda de penaltis, también convirtió su pena máxima para culminar un partido digno del 10. Con su gol, Messi empató con Gabriel Batistuta como máximo goleador de la selección argentina en la historia de los Mundiales y está solo a una diana de superarlo. Batir este récord sería muy especial para Messi, quien siente una enorme pasión por su país y por la selección que él capitanea.
Messi supera a Maradona e iguala a Batistuta
La selección argentina ya está en las semifinales del Mundial de Qatar. La sorprendente derrota contra Arabia Saudí en el primer partido de la fase de grupos hizo encender todas las alarmas, pero desde entonces la

Las comparaciones…son odiosas
Mientras Messi avanza con decisión hacia el que sería el primer Mundial de Argentina desde el 1986, Cristiano Ronaldo cayó eliminado ante la revelación del torneo, el Marruecos de Walid Regragui. El portugués se despide de su última Copa del Mundo con un solo gol, de penalti, y relegado a un segundo plan por su seleccionador, Fernando Santos. Todo esto, precedido de su tensa ruptura con el Manchester United, que lo ha obligado a buscar nuevo equipo fuera de Europa: el Al-Nassr de Arabia Saudí. No ha sido el año del ex del Real Madrid, que voz como Messi continúa siendo decisivo en cada partido que juega, mientras él no tiene la confianza ni de sus entrenadores, ni de su afición.




