Luis Suárez ya tiene nuevo equipo. Después de jugar unos meses con el club de su corazón, el Nacional de Montevideo, fichará por el Gremio de Porto Alegre, equipo brasileño. Según informa el periodista argentino
De Uruguay a Brasil
El ex azulgrana ya anunció que no continuaría en el Nacional, después de cumplir el contrato de cuatro meses que había firmado con el club de sus amores. A partir de aquí, el abanico de posibilidades y rumores sobre el nuevo destino del ‘charrúa’ ha sido muy grande. Finalmente, parece que ha tomado la decisión de iniciar una aventura en Brasil, con el Gremio de Porto Alegre. Las negociaciones están muy avanzadas y, según informan desde Uruguay, Suárez firmaría por dos temporadas y pasaría a ser el jugador mejor pagado de la plantilla. El Gremio, equipo histórico de Brasil, no está pasando por su mejor momento y es que ha jugado en la Serie B esta temporada. Sin embargo, han conseguido el ascenso y quieren volver a liderar la máxima división del país.

Suárez ha sorprendido con la elección final
Durante las últimas semanas, el rumor más fuerte que circulaba era que Luis Suárez firmaría con el Cruz Azul mexicano. Desde el país lo daban por hecho, pero finalmente el ex delantero del Atlético de Madrid ha cambiado de opinión y ha decidido aterrizar en Brasil. También se había especulado con la MLS, pero finalmente no ha sido así. Suárez dará sus últimos pasos en el mundo del fútbol en una liga exigente, con la Copa Libertadores en el horizonte, a pesar de que primero hará falta que el Gremio se clasifique. Después de despedirse entre lágrimas del Mundial de Qatar, el ex azulgrana quiere olvidarse de los últimos malos resultados con una buena campaña en Brasil y ser determinante con el histórico Gremio.