Món Esport
VIDEO | Luis Suárez vive un momento del todo surrealista en una entrevista

El delantero uruguayo Luis Suárez ha vivido uno de los momentos más surrealistas de su carrera durante una entrevista con el periodista catalán Gerard Romero en su canal de Twitch Jijantes FC. A media conversación, Romero ha cortado el diálogo en seco y ha empezado a hacer un baile que imitaba una haka, es decir, una danza tradicional neozelandesa con la cual los jugadores de su selección de rugby, los All Blacks, intimidan a sus rivales. El show del periodista ha durado casi un minuto y las caras de Suárez han sido un poema. El jugador no sabía donde ponerse mientras veía la haka de Romero y el entrevistador, consciente de la incomodidad del uruguayo, le iba diciendo «aguanta, aguanta».

El mismo periodista catalán ha explicado el porqué de este esperpento. La entrevista no se ha desarrollado en un medio de comunicación convencional, sino en su canal de Twitch. En esta plataforma digital, los creadores de contenido reciben dinero de sus seguidores, cosa que acostumbra a ser una de las principales fuentes de ingresos, del mismo modo que la publicidad que introducen en sus videos en directo. Lo que ha pasado en este momento tan surrealista del entrevistador con Luis Suárez, es que Romero ha recibido una suscripción. Esto quiere decir que un usuario ha pagado una cuota mensual para apoyar su canal. Otros streamers de Twitch lo agradecen con un simple «gracias», pero hay algunos que tienen su manera particular de hacerlo. En el caso de Romero, es bailar una haka y tener el astro uruguayo en directo no se lo ha impedido. Finalmente, Suárez ha reído muchísimo cuando el periodista le ha dicho que esto es el que hacía para vivir.

El futuro de Suárez continúa sin resolverse

En cuanto al futbolista, hay que recordar que justo ha acabado contrato con el Atlético de Madrid y no ha renovado. Es por eso que ahora está buscando un nuevo equipo donde continuar su carrera. Con el Mundial de Qatar a la vista, Suárez podría apostar por algún club europeo donde mantener el nivel de élite requerido, pero también han sonado nombres de conjuntos americanos como el River Plate argentino o el Inter de Miami. Lo cierto es que su futuro está lejos de resolverse, puesto que ahora mismo no hay muchas pistas al respecto.



Más noticias
El anuncio oficial de Andreas Christensen | FC Barcelona
Andreas Christensen, nuevo jugador del Barça
Noticia: Andreas Christensen, nuevo jugador del Barça
Comparte
El club ha hecho oficial el fichaje del defensa central danés
El anuncio oficial del fichaje de Franck Kessié | FC Barcelona
El Barça anuncia el fichaje de Franck Kessié
Noticia: El Barça anuncia el fichaje de Franck Kessié
Comparte
El centrocampista marfileño llega gratuitamente del Milan y se convierte en azulgrana hasta 2026
Cristiano Ronaldo, jugador del Manchester United | Europa Press
Cristiano Ronaldo revoluciona el mercado de fichajes
Noticia: Cristiano Ronaldo revoluciona el mercado de fichajes
Comparte
El delantero portugués no se ha presentado al primer día de la pretemporada del Manchester United
Xavi Hernández, durante un entrenamiento | FC Barcelona
El Barça empieza la pretemporada con la presencia de un jugador inesperado
Noticia: El Barça empieza la pretemporada con la presencia de un jugador inesperado
Comparte
Riqui Puig ha sido la sorpresa del primer día de preparación para el curso 2022-2023

Comparte

Icono de pantalla completa