Món Esport
Leo Messi hace saltar las alarmas en Argentina justo antes del Mundial
agraph -->

Argentina está absolutamente volcada con el Mundial de Qatar. Este año creen que hay un equipo competitivo de verdad para conseguir levantar la Copa del Mundo, hito que se les resiste desde 1986, cuando lo hizo el gran Diego Armando Maradona. La afición no es la única que cree, la plantilla también. Para algunos, se trata del último Mundial de sus carreras, es por eso que se dejarán la vida para lograrlo. Uno de ellos es Leo Messi, uno de los mejores jugadores de la historia y el indiscutible emblema de esta selección ‘albiceleste’. El astro de Rosario ha hecho saltar todas las alarmas en el país sudamericano, porque hoy se ha visto como entrenaba al margen de sus compañeros. El ex del Barça no se ejercita con el grupo desde antes del partido amistoso contra Emiratos Árabes y se especula con una posible lesión.

Un Mundial muy especial para los argentinos

Las temporadas de Mundial son especiales para Leo Messi. El delantero argentino siente una especial devoción por el combinado nacional y tiene ganas de lograr el reto histórico de ganar el trofeo más prestigioso que existe en cuanto a selecciones. La Copa América obtenida hace dos temporadas sacó la espinita clavada que tenía el ex azulgrana, después de muchas decepciones seguidas, de no haber conseguido ningún trofeo con la absoluta. Aun así, Messi no tiene suficiente: quiere el Mundial. El país entero está volcado con la selección y Lionel Scaloni quiere hacer historia como el entrenador que 36 años después retornó la gloria a toda una nación. La plantilla, esta vez sí, es muy competitiva.

Leo Messi, futbolista argentino | Europa Press
Leo Messi, futbolista argentino | Europa Press

El tendón de Aquiles de Messi hace sufrir

Messi llegó a la concentración de Argentina con una ligera inflamación en el tendón de Aquiles, la cual ya lo había apartado del último partido de Ligue 1. El futbolista del Paris Saint-Germain pudo disputar el amistoso con los Emiratos Árabes, pero desde entonces no se ha ejercitado con el grupo, y de esto ya hace tres días. El staff técnico de la ‘albiceleste’ no quiere correr ningún tipo de riesgo con el astro de Rosario, por lo cual mantendrán toda la precaución necesaria. Ayer, Messi no pisó el césped y hoy lo ha hecho solo unos minutos, al margen del equipo. Veremos si el ex jugador del Barça llega a tiempo para el debut de Argentina, el próximo martes contra Arabia Saudí.



Más noticias
Leo Messi, futbolista del PSG, y Cristiano Ronaldo, del Manchester United, podrían jugar juntos la próxima temporada | Europa Press
Las dos frases más inesperadas de Cristiano Ronaldo sobre Leo Messi
Noticia: Las dos frases más inesperadas de Cristiano Ronaldo sobre Leo Messi
Comparte
El delantero portugués se ha deshecho en elogios hacia el argentino y ha dicho que no descarta jugar con él
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Messi se aleja del Barça con unas palabras duras para los culés
Noticia: Messi se aleja del Barça con unas palabras duras para los culés
Comparte
El argentino admite que está muy a gusto a París
Leo Messi, con Andrés Iniesta | Europa Press
Iniesta bendice el retorno de Messi al Barça
Noticia: Iniesta bendice el retorno de Messi al Barça
Comparte
"Si volviera al Barça, Messi todavía podría continuar marcando diferencias", ha asegurado
Messi, celebrant el gol de Julián Álvarez contra els Emirats Àrabs Units | @Argentina
Golazo de Messi en el último partido de Argentina antes del Mundial
Noticia: Golazo de Messi en el último partido de Argentina antes del Mundial
Comparte
El delantero también ha hecho una asistencia, en la goleada en un amistoso contra Emiratos Árabes Unidos

Comparte

Icono de pantalla completa