Món Esport
Messi descarta ser entrenador después de su retirada como jugador

Leo Messi, jugador de Paris Saint-Germain, ha concedido una nueva entrevista. Después de la de Universo Valdano, el astro argentino ha conversado con la CONMEBOL, que es la asociación que dirige el fútbol sudamericano. Y el representante era Ezequiel Lavezzi, amigo y excompany de Messi a la selección argentina. Una charla interesante, en la cual ha quedado claro el camino que no seguirá el exjugador del Barça una vez se retire.

«Supongo que estaré ligado al fútbol, porque disfruto jugarlo y es el único que he hecho durante toda la vida. En que, no lo sé. Tampoco me he parado analizarlo. Pero no creo que juegue mucho tiempo más«, ha expresado. Eso sí, ha avisado que «como entrenador no me veo».

Por lo tanto, no seguiría el camino que el otro gran astro argentino, Diego Armando Maradona, emprendió a los banquillos, con unos resultados nefastos. El Pelusa dirigió, entre otros equipos, la selección argentina de Messi al Mundial de Suráfrica, del cual quedó eliminado después de sufrir una paliza de Alemania (4-0 a los cuartos de final).

A continuación, Lavezzi le ha propuesto, entre risas, convertirse en presidente de Newell’s Old Boys, el equipo en el cual se formó antes de llegar a las categorías inferiores azulgranas, y del cual es aficionado. «No lo sé, pasan tantas cosas…», ha respondido Messi, valorando que ser jugador de fútbol «ha sido un sueño que tenía siempre de pequeñito, de poder jugar al fútbol argentino, iba al campo y quería ser. Pero hoy depende de muchísimas cosas, tengo mi familia, tres hijos, acabo de tener un cambio muy grande en mi vida que me costó muchísimo, a mí y a toda mi familia. Hoy lo he superado, y nos hemos sentir espectaculares».

Sobre este cambio, que es el traspaso del Barça al PSG y por tanto de Barcelona a París, Messi ha explicado que “hoy disfruto de una ciudad que me parece bella. El primer año fue un cambio grande y se hizo largo. Estaba negado todo porque fue una decisión que se dio de repente».

Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press

Brasil, Francia e inglaterra, las selecciones favoritas para ganar el Mundial según Messi

Por otro lado, ha hablado en clave del Mundial catarí, que está a punto de empezar. Sobre cuáles son las selecciones candidatas para levantar el trofeo, Messi opina que «siempre son los mismos. Hay algunas sorpresas, pero en general los grandes son los candidatos. El Brasil, Francia, Inglaterra hoy están un poco por encima de los otros, pero en un Mundial cualquier cosa puede pasar».



Más noticias
Leo Messi, ex jugador del FC Barcelona | Europa Press
Messi elogia al Barça indirectamente y todo el mundo piensa en su regreso
Noticia: Messi elogia al Barça indirectamente y todo el mundo piensa en su regreso
Comparte
El ex jugador del Barça ha alabado a los jóvenes jugadores de la selección donde destacan los futbolistas azulgranas
Guardiola y Messi en su etapa en el Barça | FC Barcelona
Messi desvela el secreto de uno de los mayores éxitos de Guardiola
Noticia: Messi desvela el secreto de uno de los mayores éxitos de Guardiola
Comparte
El ex jugador del Barça ha repasado la etapa de Guardiola en el Barça
Guardiola y Messi, la temporada 2010/2011, en el Barça | Europa Press
Messi define a Guardiola con una de las frases más ingeniosas de todas
Noticia: Messi define a Guardiola con una de las frases más ingeniosas de todas
Comparte
En una entrevista con Jorge Valdano, el futbolista repasa también una discusión que tuvo con Luis Enrique
Robert Lewandowski, jugador del FC Barcelona | Europa Press
Lewandowski se moja sobre el regreso de Messi al Barça
Noticia: Lewandowski se moja sobre el regreso de Messi al Barça
Comparte
El delantero polaco del Barça ve con buenos ojos el posible regreso de Leo Messi

Comparte

Icono de pantalla completa