Món Esport
Uno de los mejores boxeadores del mundo amenaza Messi

Saúl Álvarez, boxeador mexicano, explotó contra Leo Messi pocas horas después de que Argentina superase por dos goles a cero a la selección de México. El ex jugador del Fútbol Club Barcelona y actual futbolista de París Saint-Germain (PSG) ha sido la clave para que Argentina sumara los tres primeros puntos en una fase de grupos que se complicó con la primera derrota contra Arabia Saudí. Sin embargo, lo que hizo saltar el deportista mexicano fue un video donde se ve como Leo Messi toca con el pie una camiseta de la selección mexicana una vez ya estaba dentro del vestuario. Este hecho increpó Canelo Álvarez que amenazó al argentino mediante un mensaje por Twitter.

Leo Messi, celebrando un gol con Argentina | Europa Press
Leo Messi, celebrando un gol con Argentina | Europa Press

La amenaza de Canelo Álvarez a Leo Messi

En este sentido, Canelo Álvarez, campeón mundial de boxeo, escribió en sus redes sociales: «Habéis visto cómo Messi limpia el suelo con nuestra bandera y nuestra camiseta?», comentó el deportista mexicano en una primer mensaje. Minutos después, Canelo Álvarz dejó caer una amenaza hacia el delantero argentino: «Que (Messi) pida a Dios que no me lo encuentre», escribió acompañando el mensaje con emoticonos de dos puños, una cara roja y una llama que expresa su estado de ánimo. Finalmente, Saúl Álvarez hizo una última crítica a Leo Messi mediante su cuenta de Twitter: «Así es cómo Argentina tiene que respetar México! No hablo del país (Argentina), hablo de Messi y el gesto de mala educación que ha tenido», ha dicho para sentenciar su crítica.

Argentina se jugará pasar a octavos contra Polonia

Con la victoria de Argentina contra México, los de Leo Messi saben que si superan a Polonia en el tercer partido de la Copa del Mundo pasarán a los octavos de final de manera matemática. El choque se presenta como un partido bastante morboso, puesto que se volverá a ver un cara a cara entre Leo Messi y Robert Lewandowski, dos de los futbolistas más talentosos de la última década. Por lo que corresponde a Polonia, con un empate tendría suficiente para pasar a la próxima ronda del Mundial. En estos momentos, Polonia es primera de grupo con 4 puntos, Argentina es segunda con 3 puntos, Arabia Saudí es tercera con 3 puntos y México es última con 1 punto.



Más noticias
Leo Messi, capitán de Argentina | @argentina
Messi acerca a Argentina a los octavos de final del Mundial (2-0)
Noticia: Messi acerca a Argentina a los octavos de final del Mundial (2-0)
Comparte
Los argentinos superan a México y dependen de ellos mismos para clasificarse
Aficionados argentinos, en las gradas del estadio | Europa Press
Lamentables peleas dentro del estadio entre argentinos y mexicanos
Noticia: Lamentables peleas dentro del estadio entre argentinos y mexicanos
Comparte
La fiesta del fútbol se vio manchada por peleas entre energúmenos en la grada
Leo Messi, celebrando un gol con Argentina | Europa Press
El récord histórico que ha batido Messi con Argentina
Noticia: El récord histórico que ha batido Messi con Argentina
Comparte
El ex azulgrana acerca a su selección a los octavos de final del Mundial con récord incluido
Dani Alves, jugador de la selecció del Brasil | Europa Press
Dani Alves pone de manifiesto el gran problema de Mbappé con Messi y Neymar
Noticia: Dani Alves pone de manifiesto el gran problema de Mbappé con Messi y Neymar
Comparte
El veterano lateral derecho del Brasil ha dicho que si Mbappé compartiera más la pelota con Neymar y Messi marcaría 150 goles

Comparte

Icono de pantalla completa