Una vez finalizado el Mundial de Qatar, Cristiano Ronaldo está a punto de decidir donde jugará después de romper su contrato con el Manchester United. El delantero internacional con Portugal se desvinculó del club inglés pocos días antes de su debut en la Copa del Mundo, hecho que dejó a Cristiano como agente libre para que encontrara un nuevo equipo con más facilidad. Cabe recordar que Ronaldo ya intentó dejar el Manchester United antes del inicio de esta temporada, pero ningún club estuvo interesado en su fichaje por su edad, su rendimiento y su altísima ficha. Así pues, Cristiano empezó la temporada con los ‘Red Devils’, donde ha continuado generando polémicas hasta el momento en el que se ha desvinculado del club.
Cristiano llegó a ser ofrecido al Eintracht de Frankfurt
La desesperación de Cristiano Ronaldo con el club británico era tan alta que se ofreció a multitud de clubes que jugaban la Champions League. Es cierto que, en los últimos meses, se rumoreó un posible traspaso al Chelsea o al Atlético de Madrid entre otros equipos. Pero, ningún club acabó apostando por el futbolista portugués. Uno de los equipos que recientemente ha confirmado que Cristiano se les ofreció ha sido el Eintracht de Frankfurt. Axel Hellmann, miembro de la junta del equipo alemán, lo ha afirmado en un documental emitido por la plataforma de DAZN: «A nosotros también se nos ofreció Cristiano. Sí, incluso a nosotros nos lo ofrecieron», ha dicho el directivo del Eintracht de Frankfurt.

Cristiano y el Eintacht, una combinación muy indeseada para el barcelonismo
Después del vergonzoso episodio que se vivió en los cuartos de final del Europa League donde el Camp Nou fue invadido por miles de aficionados alemanes culminando con la eliminación del club azulgrana de la competición, el Eintracht de Frankfurt se convirtió en uno de los equipos más indeseados por el barcelonismo. En el supuesto caso que el equipo alemán hubiera firmado a Cristiano Ronaldo, el Eintracht se habría convertido, con más motivos, en uno de los grandes enemigos del barcelonismo, puesto que contaría con uno de los futbolistas más provocadores que ha pisado el Camp Nou con la camiseta del Real Madrid.