Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acusado a Javier Tebas, el presidente de LaLiga, de ser el responsable de la campaña de las filtraciones que ha sufrido recientemente y que le ha dejado en una muy mala posición. En una entrevista en el programa radiofónico El Partidazo de COPE, el dirigente ha dado los motivos y, además, ha negado la escándalo de las orgías pagadas con dinero de la misma federación.

Rubiales, sobre la acusación de las orgías pagadas con dinero de la RFEF
En primer lugar, al respecto, matizó que «lo de la fiesta con mujeres del chalet de Salobreña es falso. Trabajamos, y después unos iban a la playa, otros a la piscina …». Además, sobre su tío, ha explicado que le echó de la federación, en la que tenía el cargo de jefe de Gabinete del presidente, «porque no estaba contento con su trabajo, por cuestiones como las grabaciones. Él ha dicho tantas cosas que son falsas. No he cometido ninguna ilegalidad y no podrán demostrar nada. Puedo justificar todos los gastos».
Rubiales, pues, ha desmentido las declaraciones de su tío, Juan Rubiales, en las que, según ha publicado recientemente El Mundo, aseguraba que se hizo «a principios de 2020 una fiesta en un chalet privado de Salobreña». Es decir, en un pueblo de la provincia de Granada. Además, en la teoría, y siempre según las palabras del tío, eso debía ser una reunión de trabajo.
Luis Rubiales, el presidente, habría alquilado el chalet“únicamente por su disfrute y el de su equipo más directo, pagando los gastos con tarjetas de empresa de la misma RFEF”. Además, también «se invitó al exfutbolista y amigo del presidente Nené y un grupo de ocho o diez chicas jóvenes». Más allá del debate de si es ético o no contratar unos servicios de prostitución, también es flagrante la corrupción denunciada, si bien ahora hay una palabra contra la otra.
La acusación de Rubiales en Tebas
El presidente de la RFEF también se ha referido a todas las filtraciones que ha sufrido recientemente, y que le han dejado en un muy mal sitio. Unas filtraciones que han desvelado sus palabras muy graves, si bien no dejan de ser una ilegalidad muy grave. Y ha acusado a una persona de renombre, interpelándola: Javier Tebas, el presidente de LaLiga: «Está detrás y llama a todos los lugares donde voy para que intenten picarme. Tebas asesora directamente a la persona que manipula» y filtra información de forma ilegal».
De hecho, la filtración más reciente ha sido aquella en la que en un grupo de Whatsapp con su padre y otros familiares, desprestigiaba a Valencia, Sevilla y Villarreal. Al respecto, Rubiales ha recalcado que «es una conversación con mi padre. Soy un ex futbolista que jugó en el Levante y que ha tenido rivalidad con clubes a los que respeto mucho, pero esta rivalidad sigue estando. Pensar que esta rivalidad puede ir a más» , es de mal pensados. Nosotros tenemos un grupo en la Federación donde los del Madrid vacilan los de Atlético y viceversa. Y así con muchos equipos».