Món Esport
Simeone provoca la lesión de un jugador de su equipo

Diego Pablo Simeone, más conocido como el Cholo, ha protagonizado una de las imágenes más lamentables de la jornada. En la derrota en el Camp Nou contra el Fútbol Club Barcelona por 4-2, el Cholo obligó el lateral derecho Daniel Wass a continuar jugando, a pesar de que acababa de recibir una entrada de Ferran Torres que lo dejó tendido sobre el terreno de juego con claras muestras de dolor. De hecho, el mismo Simeone levantó a Wass del suelo cuando los médicos todavía le estaban atendiendo y le forzó a jugar los últimos minutos del partido bajo este sufrimiento. Cada vez que tocaba un balón, el danés hacía muecas de dolor, y cuando se silbó el final del duelo, se dejó caer sobre el césped, visiblemente afectado.

Ahora, el Atlético de Madrid ha comunicado que Daniel Wass sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante unos dos meses. Este era su partido de debut como jugador colchonero, puesto que apenas ha llegado traspasado del València durante este mercado de fichajes de invierno por 2,7 millones de euros. No es ninguna locura pensar que su lesión se ha agravado a causa de la decisión de Simeone, puesto que los esguinces en ligamentos se pueden intensificar si aquella parte del cuerpo continúa en movimiento después del golpe en cuestión.

De este modo, Wass puede culpar directamente su nuevo entrenador de su lesión. Además, se trata de un jugador fuerte y que no es propenso a lesionarse, puesto que en los cuatro años que ha jugado en el València, no ha estado casi nunca de baja por problemas físicos. Simeone está firmando la que probablemente es su peor temporada al frente del Atlético de Madrid. A pesar de que es el vigente campeón del título de Liga y de que este verano se ha reforzado con fichajes de muchísimo nivel, como el mismo Antoine Griezmann, no está siendo capaz de encontrar el camino de la victoria y los colchoneros se encuentran fuera de la zona Champions después de la derrota contra el Barça al Camp Nou.



Más noticias
Los jugadores del Barça, durante el partido contra el Atlético | Europa Press
El gran señalado de la victoria del Barça contra el Atlético
Noticia: El gran señalado de la victoria del Barça contra el Atlético
Comparte
A diferencia de otros partidos, los jugadores han estado brillantes y el árbitro pésimo
Xavi Hernández, durant el Barça-Atlètic de Madrid | Europa Press
Xavi pone a Simeone en su sitio con un palo descomunal
Noticia: Xavi pone a Simeone en su sitio con un palo descomunal
Comparte
El entrenador del Barça, eufórico con el fútbol de su equipo en la victoria frente al Atlético

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa