Món Esport
La extrañísima camiseta del Atlético de Madrid para la próxima temporada

El Atlético de Madrid lucirá una camiseta muy extraña de cara a la temporada próxima. Según ha revelado el portal especializado Footy Headlines, los colchoneros abandonarán las tradicionales líneas verticales rectas rojiblancas y, en vez de optar por unas de horizontales o incluso diagonales, serán directamente curvas. De este modo se genera un efecto óptico muy peculiar, puesto que de alguna forma parece que la camiseta esté en movimiento. El cierto es que es un diseño único, de aquellos que solo pueden generar defensores férreos o odiadores eternos.

En líneas generales, sin embargo, la primera equipació del Atlético de Madrid de cara a la temporada próxima ha generado reacciones muy negativas por parte de la afición en las redes sociales. Los tuits con las imágenes filtradas por parte de Footy Headlines han tenido un muy mal recibimiento por parte de los aficionados colchoneros. De hecho, muchos de ellos apuntan al hecho que últimamente ya estaban decepcionados con las camisetas, pero como mínimo respetaban la verticalidad de las líneas. Esta, según muchos de los aficionados, cruza todas las líneas rojas, nunca mejor dicho.

Confirmada la primera equipació del Barça

En el caso del Fútbol Club Barcelona, el portal Footy Headlines también ha confirmado el diseño de la primera equipació de la temporada próxima. Ya se habían podido ver muchos esbozos, pero ahora ha quedado revelada la forma final con imágenes definitivas, a las cuales solo se tendría que añadir el logotipo de Spotify. Nuevamente, vuelve a ser una camiseta muy peculiar, con líneas verticales de hasta tres colores diferentes, si bien se respeta el granate y los otros dos son tonos diferentes de azul. Lo más extraño, quizás, es una especie de franja horizontal en la zona posterior que impide que las líneas verticales lleguen hasta la parte superior de la camiseta.



Más noticias
Mohamed Salah, jugador del Liverpool | Europa Press
Salah se convierte en una alternativa real a Haaland
Noticia: Salah se convierte en una alternativa real a Haaland
Comparte
A pesar de que será una operación muy complicada económicamente, el delantero egipcio está dispuesto a fichar por el Barça
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
El Barça hace oficial el acuerdo de patrocinio con Spotify
Noticia: El Barça hace oficial el acuerdo de patrocinio con Spotify
Comparte
La empresa sueca de música patrocinará las camisetas de los dos primeros equipos de fútbol y el Camp Nou

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa