Món Esport
Xavi envía un aviso a sus jugadores y también a la directiva

El Barça se enfrenta este domingo al Sevilla en el Camp Nou. El conjunto azulgrana le arrebatará la segunda posición al conjunto andaluz si consigue la victoria en este duelo. El técnico culé, Xavi Hernández, otorga mucha importancia al próximo enfrentamiento: «Es una prueba de fuego. Tenemos la oportunidad de escalar en la clasificación y reafirmar que estamos en buena dinámica y trabajando bien. El Sevilla no está en su mejor momento porque ha empatado los últimos tres encuentros, pero es un equipo fuerte con un entrenador que admiro y respeto».

Ya no ve tan lejos la Liga

A pesar de que Xavi ha reconocido en comparecencias anteriores que ganar la Liga es muy difícil, el entrenador azulgrana no descarta ahora esta posibilidad aunque que el Barça está a doce puntos del Madrid, que es líder: «Estaremos atentos al resultado del Madrid. Si tenemos un aliciente más de cara a nuestro partido, pues mejor, pero nos centraremos a ganar el Sevilla«.

Por otro lado, el técnico del FC Barcelona a dverteixsus jugadores que todavía tienen mucho que hacer a pesar de haber ganado 0-4 en el Madrid en la última jornada de Liga : «Tenemos que continuar. Lo que pasó en el Bernabéu estuvo muy bien, pero tan solo fueron tres puntos y no podemos bajar la guardia. Nuestros objetivos son entrar en la Champions, quedar el más arriba posible en la Liga y ganar la Europa League«.

Xavi Hernández ha vuelto a referirse a Dembélé, que acaba contrato en el mes de junio y todavía no ha renovado con el Barça: «No tengo ninguna queja con él desde que llegué. Lo veo muy implicado y continúo pensando que puede ser el mejor en su posición. Es muy útil para la manera en que quiero jugar. Su continuidad depende de él». Además, el entrenador barcelonista avisa a la directiva de la importancia de resolver las renovaciones de Gavi y Araujo , que acaban su vínculo con el club la próxima temporada: «El club no puede permitirse perder a estos dos jugadores porque son muy importantes por nosotros. Soy optimista y espero que se encuentre una solución».



Más noticias
Sergi Roberto, jugador del Barça | Europa Press
Estalla la guerra entre Sergi Roberto y el Barça
Noticia: Estalla la guerra entre Sergi Roberto y el Barça
Comparte
El agente del centrocampista acusa a Laporta de mentir sobre la renovación del tarraconense
Mapi León celebra el triunfo en el Camp Nou ante el Madrid | @FCBfemeni
El madridismo, indignado con un polémico gesto de una jugadora del Barça
Noticia: El madridismo, indignado con un polémico gesto de una jugadora del Barça
Comparte
Mapi León se burló de la portera del Madrid tras el histórico partido en el Camp Nou

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa