Món Esport
Xavi se verá las caras con un jugador que quiere fichar

El Barça se enfrenta al Sevilla este domingo a las 21:00 horas en el Camp Nou. El conjunto andaluz cuenta con un jugador que gusta mucho al entrenador azulgrana, Xavi Hernández. Según el diario Sport, el técnico culé está muy interesado en el fichaje de Jules Koundé, defensa francés que juega en el equipo sevillista desde hace tres temporadas. Por lo tanto, el técnico catalán tendrá la oportunidad de ver en directo y analizar a uno de los jugadores que más desea tener a su equipo.

Es muy difícil que vista de azulgrana

El FC Barcelona no lo tendrá nada fácil en caso de que quiera incorporar a Koundé en el próximo verano. El central galo tiene contrato con el Sevilla hasta el 2024 y el club andaluz ha rechazado ofertas muy importantes por este futbolista. La directiva sevillista ha dejado claro en todo momento que el equipo que quiera fichar el defensa francés tiene que pagar su cláusula de rescisión que es de 80 millones de euros.

Sin lugar a dudas, Joules Koundé sería un fichaje muy interesante para el Barça. De momento, el club azulgrana ya ha cerrado la incorporación de un defensa de cara a la temporada próxima. Es el caso de Andreas Christensen, jugador del Chelsea. Sin embargo, Xavi Hernández quiere disponer de una pieza más en su línea defensiva y el defensa del Sevilla sería el perfil ideal, puesto que ha rendido a un gran nivel tanto en la Liga como en la Champions League.

Joules Koundé llegó a la élite del fútbol en la temporada 2017/18 jugando en el Girondins de Burdeos, club donde se formó como deportista. Después de dos temporadas muy buenas en Francia, el Sevilla pagó veinte millones de euros para fichar a este defensa. Desde su llegada a la capital andaluza, el galo ha sido titular indiscutible y ha ayudado su equipo a ganar una Europa League y clasificarse para la Champions League durante dos temporadas seguidas. Otra característica que hace de Joules Koundé un jugador muy atractivo es su polivalencia, puesto que también puede jugar de lateral derecho. La banda derecha de la defensa es una posición que quiere reforzar el Barça porque los dos jugadores de los cuales dispone Xavi en esta demarcación son Alves, que tiene 38 años, y Dest, que parece que se marchará de la Ciudad Condal en verano.



Más noticias
Joan Laporta, presidente del Barça | Europa Press
Los compromisarios del Barça brindan un nuevo éxito a Joan Laporta
Noticia: Los compromisarios del Barça brindan un nuevo éxito a Joan Laporta
Comparte
Los socios del Barça han aprobado el acuerdo de patrocinio entre el club azulgrana y Spotify
Alves i Memphis celebran un gol | FC Barcelona
Cuándo y dónde ver la ‘prueba de fuego’ entre Barça y Sevilla
Noticia: Cuándo y dónde ver la ‘prueba de fuego’ entre Barça y Sevilla
Comparte
Los azulgranas buscan un triunfo para alcanzar la segunda posición

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa