Món Esport
Real Sociedad-Barça: horario, TV y alineaciones

Si bien al Barça ya no le quedan muchos objetivos en esta temporada, más allá de clasificarse para la Champions del curso próximo, cosa que está muy encarrilada, y de hacerlo como segundo de la Liga, el próximo duelo que jugarán los azulgranas contra la Real Sociedad es muy importante por el aspecto anímico y de sensaciones. Los culés acumulan una racha de cuatro partidos consecutivos con victorias poco convincente o, directamente, con derrotas muy dolorosas, destacando por encima de todas las otras la eliminación de la Europa League por parte de la Eintracht de Frankfurt en el Camp Nou. Por lo tanto, recuperar el camino del triunfo y el buen juego es el gran objetivo del enfrentamiento contra los vascos.

La Real Sociedad, el rival

Además, el Barça tiene la oportunidad de reencontrarse con las sensaciones positivas en un estadio complicado y ante uno de los mejores rivales posibles de la Liga. El proyecto de Imanol Alguacil en la Real Sociedad ya está más que consolidado y con futbolistas como Mikel Merino, Alexander Isak o Adnan Januzaj ha creado un equipo temible. Ahora bien, los azulgranas tendrán la gran ventaja que las dos grandes estrellas de los vascos no podrán jugar, puesto que David Silva está sancionado por haber visto la tarjeta roja en el último partido y Mikel Oyarzabal está lesionado.

La alineación del Barça

Sin embargo, si bien es cierto que la Real tiene bajas considerables, el Barça no es muhco más afortunado. El entrenador catalán Xavi Hernández no podrá contar con Pedri González, el jugador que ha conducido el equipo a la excelencia últimamente, ni tampoco con el prometedor goleador Ansu Fati. Eso sí, vuelven a la convocatoria Gerard Piqué y Ronald Araujo que serán piezas fundamentales en defensa. Por todo esto, se espera que este sea el once del técnico egarense: Ter Stegen; Alves, Piqué, Araujo, Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Dembélé, Aubameyang, Ferran.

Horario y TV

El partido que enfrentará el Fútbol Club Barcelona y la Real Sociedad, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de Liga, se disputará hoy 21 de abril en Anoeta a las 21:30h. Se podrá ver a través de Movistar LaLiga y, como siempre, también se podrá seguir en directo a través de la página web del Món y de la cuenta de Twitter de Món Esport.



Más noticias
La plantilla del Barça escucha a Xavi Hernández durante el entrenamiento de hoy | FC Barcelona
Gerard Piqué vuelve a la convocatoria para visitar la Reial Sociedad
Noticia: Gerard Piqué vuelve a la convocatoria para visitar la Reial Sociedad
Comparte
Xavi volverá a contar con una defensa de garantías en el exigente partido de Liga del jueves
Gerard Piqué, Carles Puyol i Xavi Hernández celebren el triomf en la Supercopa de la temporada 2010/2011 | FC Barcelona
Xavi se pronuncia sobre el caso Piqué-Supercopa
Noticia: Xavi se pronuncia sobre el caso Piqué-Supercopa
Comparte
El entrenador azulgrana asegura que "eso es una droga para él"

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa