Pedri González ya está focalizado en la ida de la ronda de play-off de Europa League ante el Nápoles. No es la competición que su equipo esperaba jugar. Pero sí que es su realidad, y qué menos que afrontarlo con ganas e ilusión. Ganas e ilusión es lo que tiene el talento canario a poco más de veinticuatro horas para que arranque la eliminatoria.

El centrocampista ha asegurado, en rueda de prensa, que «le damos mucho valor, es un partido muy importante para nosotros. Nos gustaría entrar en Champions, pero le damos mucho valor. Saldremos a competir ya ganar «. Además, Pedri considera que «la gente debe estar ilusionada, somos un equipo joven. A la gente decirle que venga al campo porque nos vamos a dejar la piel».

Se dejarán la piel contra un equipo de gran nivel. Un equipo al que su equipo ya se enfrentó a los octavos de final de hace dos ediciones de la UEFA Champions League. En aquella ocasión, los azulgranas, aún sin Pedri en la plantilla, se impusieron en el Camp Nou. Por éste y por otros motivos, Pedri se sabe favorito. Y, en este sentido, no cree que esto «sea un peso. Cada vez que jugamos Champions éramos favoritos porque somos el Barça. El Barça siempre está acostumbrado y obligado a ganar».

El Barça, pues, estará obligado a ganar ante un Nápoles que este año, como el anterior, está compitiendo codo con codo con el Inter de Milán y el Milán para ganar la Serie A. Cuenta con grandes jugadores y eso Pedri lo sabe de sobra. El canario ha asegurado que «el míster y los scouting nos enseñan muchas imágenes del otro equipo, aunque tengamos pocos días para prepararlo. Preocupa que salen bien con Insigne y esa gente, Oshimen es un buen jugador a la contra». Somos el Barça, hay que fijarse en nosotros».

Y, preguntado por el centro del campo italiano, Pedri opina que «es muy bueno. Conozco a Fabián Ruiz, y me siento bien con él. Será un buen partido en medio del campo, y ojalá nos llevemos la victoria» .



Más noticias
Xavi, entrenador del Barça | Europa Press
Xavi hace un balance de sus primeros 100 días como entrenador del Barça
Noticia: Xavi hace un balance de sus primeros 100 días como entrenador del Barça
Comparte
El egarense hace una valoración positiva a pesar de los obstáculos que ha tenido
Kylian Mbappé, jugador del PSG | Europa Press
Mbappé medita no fichar por el Madrid
Noticia: Mbappé medita no fichar por el Madrid
Comparte
Su entorno habría asegurado que el francés ahora escucha al Liverpool

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa