Món Esport
Así ha reaccionado el mundo del fútbol al gol de Pedri

El Camp Nou ya tiene nuevo ídolo futbolístico. Pedri se ha coronado como la estrella del Barça con un partido espectacular ante el Sevilla. El canario ha generado numerosas ocasiones en el área andaluza y ha marcado el gol de la victoria azulgrana en el minuto 72. El centrocampista ha recibido la pelota en la frontal y ha dejado a Rakitic en el suelo con un recorte y después ha hecho el mismo con Diego Carlos. El ’16’ ha definido la jugada enviando el esférico al fondo de la red con un chut raso, potente y cruzado. Esta obra de arte ha dejado maravillado al mundo del fútbol y buena prueba de esto son las reacciones que mostramos a continuación.

Xavi Hernández ha enloquecido

Sin duda, una de las personas a quién más ilusión ha hecho este gol ha sido Xavi Hernández. El entrenador del Barça ha celebrado la espectacular diana con muchísima rabia en el banquillo. Probablemente, este sea el gol que más ha entusiasmado el técnico desde su llegada al FC Barcelona.

Otras reacciones destacadas han sido las de los exfutbolistas del Barça Carles Puyol y Gary Lineker. En primer lugar, el excapitán barcelonista ha compartido su euforia por el gol de Pedri a través de Twitter dejando patente su sentimiento culé. El exdefensa ha celebrado la diana del canario con las siguientes palabras: «Siiiiiiii! Pedri, golazo!». Por su parte, Lineker ha realizado dos publicaciones referentes a este golazo en la misma red social. En la primera de ellas, ha descrito el canario como un «joven futbolista increíblemente talentoso», mientras que en la segunda ha adjuntado un video de la jugada de la diana del centrocampista y ha afirmado que «esta humillación a los defensas tendría que ser ilegal».

Por último, también se ha vuelto viral la manera en que un comentarista de fútbol árabe ha narrado el gol de Pedri ante el Sevilla. Este comunicador ha empezado a celebrar el gol justo en el momento en que el jugador azulgrana ha controlado el esférico en la frontal y ha acabado de estallar cuando el chut del ’16’ ha acabado en el fondo de la red.



Más noticias
Pedri González, jugador del Barça | Europa Press
¿Es Pedri uno de los cinco mejores jugadores del mundo?
Noticia: ¿Es Pedri uno de los cinco mejores jugadores del mundo?
Comparte
El canario acumula buenas cifras, levanta al público de su butaca y, encima, decide partidos
Pedri ha marcado un golazo al Sevilla en el Camp Nou | Europa Press
Pedri para el tiempo en el Camp Nou para dar al Barça una gran victoria
Noticia: Pedri para el tiempo en el Camp Nou para dar al Barça una gran victoria
Comparte
El centrocampista canario ha marcado un gol antológico para desencallar un partido donde los azulgranas han merecido mucho más

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa