Món Esport
El Barça podría fichar gratis un jugador deseado desde hace tiempo

El delantero argentino Paulo Dybala no renovará su contrato con la Juventus de Turín y este verano quedará libre para marcharse gratuitamente al equipo que quiera. Así lo ha avanzado la prensa deportiva italiana, que ha tenido acceso a la reunión definitiva entre el futbolista y el club y ha dejado claro que no hay ningún tipo de posibilidad de mantener el futbolista de Laguna Larga en la Vecchia Signora. De este modo, finaliza una bonita relación de siete años entre Dybala y la Juve, que juntos han avanzado hasta cinco ligas italianas y una final de la UEFA Champions League, donde, todo hay que decirlo, fueron claramente superados por el Real Madrid en 2017.

El Atlético de Madrid y el Inter de Milán, favoritos para llevarse Dybala

Ahora queda averiguar cuál será el equipo de destino de uno de los jugadores de moda de los últimos años, que si bien no ha sido tan espectacular como se proyectaba cuando inició su camino en Italia, tiene 28 años y se encuentra en un punto álgido de su carrera deportiva. La prensa italiana le sitúa en dos lugares por encima de todos los otros: el Inter de Milán y el Atlético de Madrid. De hecho, los colchoneros se han interesado en Dybala en reiteradas ocasiones y en el último mercado de fichajes, el del verano de 2021, ya estuvo a punto de formar parte de las filas del conjunto dirigido por su compatriota, el Cholo Simeone.

El Barça, muy atento al futuro del delantero argentino

Ahora bien, el Fútbol Club Barcelona también se podría sumar a la carrera por Paulo Dybala. Es más, hay algunos medios argentinos que, junto con el Chelsea, sitúan al equipo culé en un segundo peldaño de favoritos para llevarse el jugador, siempre por detrás de Atlético e Inter. Hay que recordar que en verano de 2017, cuando Dybala se encontraba en uno de sus mejores momentos, el Barça ya se interesó en su llegada, a pesar de que en aquella ocasión la Juventus pedía mucho dinero por él. Finalmente, Coutinho acabó siendo el escogido y el club azulgrana esperó por él hasta el invierno de aquella misma temporada. Así pues, no se tiene que descartar que pueda acabar fichando por el Barça, si bien su posición, de segundo delantero, no acaba de encajar en la estructura de Xavi Hernández.



Más noticias
Erling Haaland celebra un gol | Europa Press
Cambio radical en el caso Haaland tras la goleada del Barça al Madrid
Noticia: Cambio radical en el caso Haaland tras la goleada del Barça al Madrid
Comparte
Jan Aage Fjortoft, considerado el 'portavoz' de la familia Haaland, ha tenido palabras de admiración para Xavi
Erling Haaland, jugador del Borussia Dortmund | Europa Press
El Barça ya sabe cómo podría pagar el fichaje de Haaland
Noticia: El Barça ya sabe cómo podría pagar el fichaje de Haaland
Comparte
El club azulgrana está estudiando varios mecanismos para acometer el fichaje del noruego

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa