Món Esport
El gran triunfador del partido del Barça contra el Bayern

El Fútbol Club Barcelona ha perdido el segundo partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League contra el Bayern de Múnich. El duelo se ha disputado en el Allianz Arena de Baviera y el resultado final ha sido de 2-0 con goles de Lucas Hernández y Leroy Sané. En líneas generales, el Barça ha sido superior al Bayern, pero la falta de efectividad de los azulgranas y dos errores defensivos muy concretos han condenado a los culés. El medio del campo del Barça ha estado brillante y ha dominado el juego contra uno de los rivales más fuertes y peligrosos del mundo. Entre los tres jugadores que han conformado la medular, hay uno que ha destacado especialmente.

Gavi se gradúa en el Allianz Arena

El partido de Gavi en el Allianz Arena ha estado muy bueno. El centrocampista andaluz, que apenas acaba de cumplir los dieciocho años, ha controlado y marcado el ritmo del Barça en todo momento. Normalmente, Pedri González es el más destacado en el centro del campo y Gavi llama la atención por su intensidad. Esta vez, el nivel del andaluz ha sido equiparable al del canario. No solo ha recuperado balones, sino que también ha estado muy clarividente en ataque. Ha servido un pase sensacional para Robert Lewandowski que el delantero polaco ha fallado. Cuando en la segunda mitad ha sido sustituido incomprensiblemente por Frenkie de Jong, el equipo lo ha notado.

El Barça anuncia la renovación de Gavi hasta 2026

El día siguiente a graduarse al Allianz Arena, el Fútbol Club Barcelona ha anunciado la renovación de Gavi hasta el día 30 de junio de 2026. Su contrato finalizaba al acabar esta temporada 2022-2023, así que para el Barça era prioritario conseguir el alargamiento del vínculo entre el jugador y el club. Cómo ha pasado con otros futbolistas jóvenes, como por ejemplo Pedri o Ansu Fati, su cláusula de rescisión ha quedado fijada en 1.000 millones de euros para impedir que cabe otro equipo se lo pueda llevar sin negociar antes con el Barça.



Más noticias
Robert Lewandowski, durante el partido contra el Bayern | Europa Press
Golpe duro del Bayern en un Barça que ha merecido muchísimo más (2-0)
Noticia: Golpe duro del Bayern en un Barça que ha merecido muchísimo más (2-0)
Comparte
Los azulgranas han sido superiores a los bávaros, pero los alemanes se han impuesto en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions
Pablo Gavi, jugador del Barça | Europa Press
El Barça anuncia la renovación de Gavi hasta 2026
Noticia: El Barça anuncia la renovación de Gavi hasta 2026
Comparte
La cláusula de rescisión del futbolista ha quedado fijada en 1.000 millones de euros
Robert Lewandowski, durante el partido contra el Bayern | FC Barcelona
El gran señalado de la derrota del Barça contra el Bayern
Noticia: El gran señalado de la derrota del Barça contra el Bayern
Comparte
Robert Lewandowski ha fallado el día en que todas las miradas estaban puestas en él
Los jugadores del Barça tras el partido contra el Bayern | FC Barcelona
Las notas de los jugadores del Barça contra el Bayern
Noticia: Las notas de los jugadores del Barça contra el Bayern
Comparte
El uno por uno de todos los futbolistas azulgranas en el segundo partido del equipo en la Champions 2022-2023

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa