Món Esport
Dembélé no acepta la oferta del Barça, pero todos los equipos le rechazan

Las horas de Ousmane Dembélé en Fútbol Club Barcelona están contadas. Después de que la junta directiva azulgrana presentara una última oferta de renovación en su entorno, éste no la ha aceptado y por tanto parece que la aventura del francés en el Camp Nou acabará cuando acabe este curso. Por tanto, en este escenario, el jugador debería encontrar un nuevo destino que esté a la altura deportiva y económica. Pero hasta ahora no la han encontrado, en tanto que los equipos a los que han llamado a la puerta le han rechazado.

El PSG deja de interesarse por Dembélé

Recientemente ha trascendido que uno de los probables destinos del francés, Paris Saint-Germain, se ha negado a ficharlo. Según Le Parisien, el nuevo director deportivo del club parisino, Luis Campos, no está dispuesto a firmar Dembélé, aun teniendo en cuenta que llegaría sin tener que negociar con el Barça. Campos apuesta por mantener su columna vertebral ofensiva, con el recientemente renovado Kylian Mbappé, Leo Messi y Neymar Jr.

También ha perdido bastante una opción que había sonado en los últimos meses: Chelsea. El conjunto londinense, con un terremoto institucional, optará por reforzar otras posiciones. Cabe recordar que su central Antonio Rüdiger se irá al Madrid, y que los defensas Andreas Christensen y César Azpilicueta podrían aterrizar en el Barça. Sin embargo, tienen muy bien cubierta la línea ofensiva, con nombres como los de Mason Mount, Hakim Ziyech o Kai Havertz.

Finalmente, quien también se ha retirado de la subasta por el campeón del mundo es el Bayern de Múnich. La entidad bávara pensaba en el actual extremo azulgrana en caso de que su homónimo y compatriota Kingsley Coman se marchara. Pero todo indica que se quedará, y con Leroy Sané y Serge Gnabry en el equipo, Dembélé no tendría opciones.

Se acaba el tiempo y se acaban las opciones

Por tanto, el tiempo se le termina y las opciones también. Más allá de los equipos mencionados que le han rechazado, hay otros también con potencial deportivo y económico pero que en ningún momento han estado interesados ​​en la contratación del mosquito. Por ejemplo, Manchester City, Liverpool o Juventus, que ya tienen extremos a raudales. Por tanto, o el entorno de Dembélé acepta las condiciones azulgranas, o puede acabar en un equipo de una entidad mucho menor. Su participación en el Mundial puede peligrar, y su futuro dejar de ilusionar justo cuando ha completado algunos de sus mejores partidos.



Más noticias
Ousmane Dembélé, delantero francés del Barça | Europa Press
El Barça ya tiene el sustituto de Dembélé
Noticia: El Barça ya tiene el sustituto de Dembélé
Comparte
El delantero francés no renovará con el Barça y Abde Ezzalzouli subirá al primer equipo
Carney Chukwuemeka, jugador de l'Aston Villa | Europa Press
El ejemplo que demuestra la delicada situación económica del Barça
Noticia: El ejemplo que demuestra la delicada situación económica del Barça
Comparte
El club azulgrana se ha reunido con una joven promesa de la Premier League para intentarla fichar, pero ha tenido que renunciar por los problemas financieros
Kylian Mbappé y Leo Messi, jugadores del PSG, celebran un gol | Europa Press
La reacción de Messi a la renovación de Mbappé
Noticia: La reacción de Messi a la renovación de Mbappé
Comparte
El argentino, muy contento con la continuidad de Mbappé en el PSG por dos grandes motivos
Ousmane Dembélé, durante el amistoso australiano | A-League
El Barça remonta el amistoso australiano y se va feliz de vacaciones (2-3)
Noticia: El Barça remonta el amistoso australiano y se va feliz de vacaciones (2-3)
Comparte
Ousmane Dembélé, Adama Traoré y Ansu Fati han conseguido los goles de la victoria

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa