Món Esport
Dembélé marea la perdiz inútilmente en las últimas horas del mercado

Ousmane Dembélé no se ha movido del Barça a pesar de que el club azulgrana ha intentado sacarse el delantero de encima por todas las vías. El atacante sabe que no volverá a jugar con el equipo culé después de haberse negado a renovar su contrato. Por lo tanto, la directiva barcelonista pidió al francés que buscara una salida para poder obtener algún rédito económico por su traspaso. Finalmente, Dembélé no ha aceptado ninguna de las propuestas que le ha planteado el Barça durante el mercado de invierno. Este hecho supone que un jugador que le costó unos 140 millones de euros al club azulgrana se marchará libre de contrato el próximo verano y sin que los culés reciban ninguna contraprestación económica.

En un principio, Ousmane Dembélé aceptó salir del Barça en el mercado de invierno. Sin embargo, el delantero no ha facilitado al club azulgrana su salida. Algunos equipos no podían asumir los seis millones de salario que le quedan por cobrar al jugador por lo que resta de temporada, puesto que su sueldo anual es de doce kilos. Ante esta situación, Dembélé se ha negado a rebajar su ficha. Esto ha producido que el Barça haya tenido que rechazar la propuesta que ha recibido por parte del Tottenham por el traspaso del francés.

El Chelsea también se ha interesado por Dembélé en las últimas horas del mercado y el acuerdo por la cesión del jugador parecía muy cerca según varios medios. Aun así, las últimas informaciones aseguran que el delantero no le ha aclarado alequipo londinense si tenía intención de continuar en el club una vez finalizara su cesión. Por lo tanto, esta negociación también ha fracasado.

Por último, el PSG también ha preguntado por el jugador y el Barça ha iniciado conversaciones con el equipo parisino porque Dembélé parecía interesado en esta opción. Sin embargo, las negociaciones entre ambos clubes se han roto porque la directiva azulgrana habría pedido veinte millones por el traspaso del jugador según el diario Sport. ‘El Chiringuito de Jugones’ asegura que uno de los hechos que podría haber dinamitado esta operación es que Dembélé ya tendría un acuerdo para fichar por el PSG en el próximo verano.



Más noticias
Kylian Mappé, jugador del PSG | Europa Press
La desorbitada cifra que cobraría Mbappé en el Madrid
Noticia: La desorbitada cifra que cobraría Mbappé en el Madrid
Comparte
El delantero ya habría acordado su llegada al Madrid en el próximo verano
Ousmane Dembélé, jugador del Barça | Europa Press
Dembélé habría vuelto a traicionar al Barça
Noticia: Dembélé habría vuelto a traicionar al Barça
Comparte
El delantero habría acordado su fichaje con el PSG de cara al próximo verano

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa