Món Esport
Dembélé habría vuelto a traicionar al Barça

El futbolista del Barça Ousmane Dembélé parece decidido a fastidiar al club azulgrana hasta que finalice su contrato el próximo 30 de junio. La entidad barcelonista ha intentado por todas las vías buscar una salida en el futbolista en este mercado de invierno. El francés no cuenta para su técnico, Xavi Hernández, puesto que ha decidido no renovar su contrato y el FC Barcelona no está dispuesto a dar minutos a un jugador que no está comprometido con el club.

El delantero es consciente de esta situación, pero en ningún caso ha facilitado su salida del Barça. El francés ha recibido varias ofertas de equipos europeos, pero algunos de ellos no podían asumir su ficha. Dembélé no ha aceptado en ningún caso rebajarse el sueldo y este hecho ha hecho fracasar buena parte de las negociaciones que el Barça había iniciado para desprenderse del jugador.

Durante los últimos días del mercado de invierno, el PSG ha iniciado conversaciones con la directiva barcelonista por el fichaje del delantero. El club francés parecía no tener ningún problema para asumir el salario de Dembélé. Sin embargo, el Paris Saint Germain no estaba dispuesto a pagar una gran cantidad por este traspaso y las negociaciones se habrían estancado porque el Barça pedía veinte millones de euros al PSG según apuntan varios medios.

Mientras el club azulgrana no conseguía llegar a un acuerdo con el Paris Saint Germain, quien sí que podría haberlo hecho es Ousmane Dembélé. ‘El Chiringuito de Jugones’ asegura que el delantero ya ha acordado su fichaje por el club francés de cara en el próximo verano. Este hecho produciría que el PSG abandonara las negociaciones con el Barça, puesto que no tendría ningún sentido que la entidad parisina pagara veinte millones por un jugador que tendrá gratis de aquí a pocos meses. Este movimiento por parte de Dembélé pondría fin a los rumores sobre su posible salida del club barcelonista y el futbolista se quedaría en Barcelona sin jugarningún más partido hasta la temporada próxima.



Comentarios

  1. Icono del comentario de: Roberto en febrero 02, 2022 | 01:58
    Roberto febrero 02, 2022 | 01:58
    Es como el perro que muerde la mano del que le da de comer

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa