Món Esport
La desorbitada cifra que cobraría Mbappé en el Madrid

El Real Madrid hace meses que intenta el fichaje del delantero del PSG Kylian Mbappé. El presidente blanco, Florentino Pérez, ya hizo todo el posible para acometer esta incorporación durante el verano pasado, pero el club parisino impidió la salida del atacante. Mbappé acaba contrato con el Paris Saint Germain el próximo verano. Por lo tanto, el francés podrá fichar por cualquier club sin que su nuevo propietario tenga que pagar ningún traspaso.

A pesar de que todavía quedan unos meses hasta la expiración del contrato de Mbappé, el futbolista ya podría haber decidido su futuro. El diario alemán Bild asegura que el delantero ha llegado a un acuerdo para fichar por el Madrid el próximo verano. Este mismo medio asegura que el francés se convertiría en el jugador mejor pagado de todo el mundo con un salario de 50 millones de euros anuales. El diario no especifica si esta cifra correspondería al salario neto o bruto del atacante.

El Bild también explica que el Real Madrid y Mbappé todavía no quieren hacer oficial su acuerdo. El motivo principal del silencio de ambas partes es que el conjunto blanco se enfrentará al actual club del delantero en las próximas semanas en la Champions League. Madrid y PSG disputarán los octavos de final de la máxima competición europea los días 15 de febrero y 9 de marzo. Mbappé no quiere que se lo acuse de jugar mal para favorecer su futuro equipo en caso de que su rendimiento en este duelo de la Champions no sea el esperado.

Hay que decir que el delantero está siendo la estrella del PSG durante esta temporada a pesar de que parece tener decidido marcharse del club parisino. Mbappé cuenta con unas cifras superiores a las de sus compañeros Leo Messi y Neymar Junior en este curso. De hecho, el francés es el máximo goleador y asistente de su equipo con 19 dianas y 13 pases de gol.



Más noticias
Ousmane Dembélé, jugador del Barça | Europa Press
Dembélé habría vuelto a traicionar al Barça
Noticia: Dembélé habría vuelto a traicionar al Barça
Comparte
El delantero habría acordado su fichaje con el PSG de cara al próximo verano
Joan Laporta, presidente del Barça | FC Barcelona
El Barça podría cerrar un fichaje de última hora prácticamente gratis
Noticia: El Barça podría cerrar un fichaje de última hora prácticamente gratis
Comparte
Pierre-Emerick Aubameyang está dispuesto a rebajarse el sueldo para incorporarse al club azulgrana

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa