Món Esport
Una leyenda del Barça estalla contra Dembélé

A pesar de que todavía sea jugador del Fútbol Club Barcelona, Ousmane Dembélé y su agente Moussa Sissoko son, actualmente, los enemigos públicos número uno de muchos seguidores del Barça. El hecho que no quiera renovar sin que se acepten sus condiciones con unas pretensiones altísimas, lejos del rendimiento que ha mostrado, y que no quiera ni hacer el favor a la entidad azulgrana de marchar en este mercado de invierno para ayudar a sanear la economía del club han provocado que muchos culés no lo quieran ver ni en pintura. De hecho, su propio entrenador, Xavi Hernández, lo ha apartado de la dinámica de juego del primer equipo y el director del área de Fútbol, Mateu Alemany, le ha pedido públicamente que marche.

En medio de esta tormenta, ha aparecido uno de los exjugadores del Barça más queridos por una parte de la afición, puesto que siempre dice las cosas como son. Se trata del búlgaro Hristo Stoítxkov, quien ha cargado de forma brutal contra Dembélé con unas declaraciones que demuestran como de enfadado está por el hecho de que el francés le está haciendo al club: «Si no quieres estar en Barcelona, como mínimo no ensucies el escudo. Marcha ya y mujer las gracias por haber estado cuatro años y medio engañando la gente, haciendo ver que sabías jugar a fútbol. Si no te gusta Barcelona, muchas gracias y adiós».

Además, Stoítxkov ha comparado la situación de Dembélé con la de él mismo y le ha recriminado una cosa que muchos culés siempre han echado de menos en el francés, como es su carencia de esfuerzos para adaptarse: «Yo me impliqué como extranjero por saber que significaba el Barça. Conocía Kubala, Carrasco, Krankl, Lineker, Bakero, Salinas… sabía qué era la historia de Barcelona y tú nunca has entendido qué es el Barça. Y te lo dice una persona que jugó en tu posición. Nunca te has implicado al saber quién había jugado a la historia del club en esta posición».



Más noticias
Dembélé y Laporta, en archivo | FC Barcelona
Mensaje oficial del Barça sobre el caso Dembélé
Noticia: Mensaje oficial del Barça sobre el caso Dembélé
Comparte
Mateu Alemany le pide públicamente que marche durante los días de mercado de invierno que quedan
Ousmane Dembélé, jugador del Barça | Europa Press
Respuesta durísima de Dembélé al Barça
Noticia: Respuesta durísima de Dembélé al Barça
Comparte
"No tengo la costumbre de ceder al chantaje", ha escrito en una carta abierta

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa