Món Esport
Dembélé tiene otro gesto con el Barça que hace pensar en su renovación

Ousmane Dembélé ha asistido al entrenamiento voluntario en la Ciudad Deportiva Joan Gamper del Fútbol Club Barcelona. Este hecho no sería noticia con jefe otro jugador, pero su caso es diferente. Hasta ahora, no había tenido nunca un gesto de compromiso de estas características con el equipo, pero todo ha cambiado desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo, quien ha sabido explotar las mejores características del atacante francés. De hecho, Dembélé había tenido problemas de disciplina graves en cuanto a los entrenamientos obligatorios, así que se trata de un caso sin precedentes, pero últimamente está cambiando de forma sustancial su manera de ser.

La reunión entre Mateu Alemany y Moussa Sissoko, representante de Ousmane Dembélé

Esto se tiene que situar en el marco de su posible renovación con el Barça. Mateu Alemany, director del área de Fútbol del club, apenas se ha reunido con Moussa Sissoko, agente del francés, para reactivar las operaciones para alargar su contrato. Han sido unas conversaciones iniciales, donde se ha vuelto a palpar este tema que se dio por perdido a finales de 2021. Aun así, el buen momento que está viviendo al equipo ha hecho que ambas partes se lo repiensen. Ahora bien, las exigencias del representante de Dembélé son muy elevadas así que si el jugador no accede a renunciar aparte de estas condiciones, no habrá ningún tipo de renovación posible.

Una renovación casi imposible para el Barça

En cualquier caso, el Barça no quiere dar este caso por perdido y lo luchará hasta el final. Si bien después del fracaso de las negociaciones el pasado mas de diciembre se optó para castigar Dembéle sin jugar, la insistencia de Xavi ha demostrado que se trata de un futbolista muy útil y que puede ayudar el equipo durante el que resto de temporada. A pesar de que marche, podrá ser una pieza fundamental para lograr el gran objetivo del que queda de curso, conquistar la UEFA Europa League, y, quien sabe, incluso para luchar por el primer lugar a la Liga con el Real Madrid, un hito que sería histórica.



Más noticias
Los azulgranas Dani Alves, Ousmane Dembélé y Pedri González celebran el tanto ante el Sevilla del último | FC Barcelona
Cuatro pasionales gestos de Dembélé que evidencian su cambio de actitud
Noticia: Cuatro pasionales gestos de Dembélé que evidencian su cambio de actitud
Comparte
El francés, más comprometido que nunca con el Barça justo cuando se trabaja en su renovación
Ousmane Dembélé, jugador del Barça, celebra un gol con el también azulgrana Dani Alves | Europa Press
La foto que demuestra que la renovación de Dembélé está cerca
Noticia: La foto que demuestra que la renovación de Dembélé está cerca
Comparte
Pillan a Mateu Alemany en Marrakech, donde es previsiblemente para reunirse con el agente del francés

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa