Món Esport
Novedad importante en la portería del Barça
agraph -->

El Fútbol Club Barcelona jugará mañana el antepenúltimo partido oficial de una temporada espinosa. Un curso extraño, donde los azulgranas no han conseguido ningún título pero, eso sí, tampoco han tomado mucho daño. Han certificado el objetivo básico de clasificarse para la próxima Champions, y por lo tanto ya pueden respirar. Contra el Celta de Vigo y en el Camp Nou, pues, la xavineta buscará regalar una nueva victoria a su afición, dejar casi hecho el segundo puesto en la clasificación e intentar maquillar la diferencia con el líder. Y lo hará con una importante novedad en la portería. Vuelve Marc-André ter Stegen.

El club culé ha anunciado la convocatoria del entrenador, Xavi Hernández, por el encuentro en cuestión. Y existe una gran noticia. Después de que el portero titular del terrassense, ter Stegen, se perdiera la final por la Champions contra el Betis por una indisposición y además quedara fuera de la nómina de jugadores que viajaron a Sevilla, debido a una indisposición, ahora ya es ha recuperado y defenderá la portería azulgrana contra Iago Aspas, Denis Suárez y compañía.

Neto no entrena con permiso del club, pero también estará

Por otra parte, Limpio no se ha entrenado por motivos que se desconocen, y con el permiso del club. Eso sí, también estará en el Camp Nou. En este caso, probablemente volverá al banquillo después de haber jugado en el Benito Villamarín su primer encuentro en cuatro meses (no jugaba desde el partido contra el Linares). El brasileño encajó un gol, a cargo de Marc Bartra, en la victoria catalana. Pero también hizo una parada de mérito a Juanmi en un momento clave, y demostró que la inactividad no es ningún inconveniente para él.

Sergio Busquets, la gran baja del partido

La gran baja para el partido será la de Sergio Busquets. El de Badia del Vallès será baja por sanción, en tanto que vio, en el último partido, su décima tarjeta amarilla particular en el campeonato doméstico actual. Se perderá, por tanto, el partido contra uno de los tres equipos a los que ha marcado gol esta temporada.

Busi marcó el segundo de los tres goles del equipo entrenado entonces por Sergi Barjuan contra los gallegos en el encuentro correspondiente a la primera vuelta. Además, lleva más de cuatro meses sin disputar un encuentro. La última vez que el capitán no se vistió de corto fue en el primer enfrentamiento del nuevo año, en el campo del Mallorca. El Barça solucionó esa visita con una victoria por 0-1.

Finalmente, Sergiño Dest, Sergi Roberto, Nico González y Pedri González siguen siendo baja por lesión, mientras que Jandro y Álvaro Sanz, jugadores del filial, se mantienen en la comitiva.



Más noticias
Gerard Piqué, defensa central del Barça | Europa Press
Piqué toma una decisión trascendental sobre su retirada
Noticia: Piqué toma una decisión trascendental sobre su retirada
Comparte
El central catalán del Barça continuará, como mínimo, una temporada más
Xavi Hernández, entrenador del Barça | Europa Press
Xavi define el nuevo objetivo del Barça
Noticia: Xavi define el nuevo objetivo del Barça
Comparte
El entrenador del Barça ha destacado la importancia de acabar la Liga en la segunda posición
Philippe Coutinho, jugador del Aston Villa | Europa Press
La venta de uno de los jugadores del Barça que haría ingresar una millonada
Noticia: La venta de uno de los jugadores del Barça que haría ingresar una millonada
Comparte
El Aston Villa podría pagar 40 millones de euros al Barça por Coutinho
Jordi Alba festeja su gol | La Liga
Jordi Alba se viste de Rivaldo y gana su final por la Champions (1-2)
Noticia: Jordi Alba se viste de Rivaldo y gana su final por la Champions (1-2)
Comparte
El lateral certifica el gran objetivo de la temporada con un golazo sobre la bocina

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa