Món Esport
Los tres jugadores que llegarán gratis al Barça este verano

El Fútbol Club Barcelona continúa trabajando para fichar futbolistas de forma gratuita. Después de que las llegadas de jugadores como Memphis Depay, Eric Garcia, Dani Alves o Aubameyang hayan reforzado al equipo de forma considerable y no hayan costado ni un céntimo a la entidad azulgrana en cuanto a traspaso, el presidente Joan Laporta y la secretaría técnica han decidido apostar por la misma estrategia para respetar y no agraviar la mala situación económica del club.

César Azpilicueta

De este modo, el Barça hace tiempo que tiene varios nombres sobre la tabla de futbolistas que finalizan contrato este verano para incorporarlos a partir del mes de julio. Uno de estos es lo del lateral y central navarro César Azpilicueta, que actualmente juega en el Chelsea londinense, y que ya habría llegado a un acuerdo con la entidad azulgrana desde hace tiempo. El club inglés intenta retenerlo, pero él hace tiempo que quiere cambiar de aires después de haber tocado el cielo en Londres. Tiene 32 años y quiere finalizar su etapa al más alto nivel en Barcelona.

Andreas Christensen

Ahora, el diario Sport añade otro jugador del Chelsea en este pack. Se trata del central danés Andreas Christensen. Tiene 25 años y está a punto de entrar a la fase de madurez de su carrera deportiva. Por lo tanto, el Barça incorporaría un buen futbolista en su mejor momento de forma. Según el diario Sport, Christensen ya habría confirmado al club culé que la próxima temporada jugará en el Camp Nou, del mismo modo que lo habría hecho su agente, así que solo se tienen que cerrar los últimos detalles para que el próximo julio vista de azulgrana.

Franck Kessié

El centrocampista marfileño del Milan Franck Kessié es el tercer nombre de la lista. A pesar de que es el menos claro de todos, la prensa italiana asegura que el Barça ya habría convencido el futbolista con su propuesta y que, si no se tuerce nada, la entidad azulgrana se lo llevará el próximo verano, porque es el club mejor posicionado para hacerlo. Se trata de un caso similar al de Christensen, puesto que Kessié tiene 25 años y llegaría al Camp Nou en su mejor momento. Si se cierran estas tres operaciones, el éxito del mercado de fichajes será rotundo y el Barça podrá permitirse el lujo de invertir todo el dinero en la llegada del desitjadíssim Erling Haaland.



Más noticias
Andreas Christensen, jugador del Chelsea | Europa Press
Los tres jugadores que llegarán gratis al Barça este verano
Noticia: Los tres jugadores que llegarán gratis al Barça este verano
Comparte
El club azulgrana estaría a un paso de asegurarse los fichajes de Azpilicueta, Christensen y Kessié
Victor Osimhen, davanter del Nàpols | Europa Press
El Madrid ya busca una alternativa para Haaland y Mbappé
Noticia: El Madrid ya busca una alternativa para Haaland y Mbappé
Comparte
El club blanco se habría interesado en el fichaje del delantero nigeriano del Nápoles Victor Osimhen

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa