Món Esport
Sorprendentes declaraciones de Messi sobre la marcha de Neymar del Barça

Leo Messi y Neymar Jr. están unidos por una estrecha amistad. Ya se llevaron muy bien cuando coincidieron en el Fútbol Club Barcelona y ahora que se han vuelto a encontrar en el París Saint-Germain (PSG) todavía se ha hecho más evidente que son inseparables. Es por eso que ha resultado muy sorprendente que el astro argentino haya dicho que todavía no sabe qué fue lo que hizo que Neymar se marchara del Barça el 2017: «No sé muy bien cual fue la razón que lo llevó a cambiar de equipo y no nos lo ha querido explicar nunca». Son declaraciones de Messi al documental Neymar: el caos perfecto, de Netflix.

El mejor jugador del mundo no es el único que intenta explicar la marcha del brasileño del Barça. También lo hace el tercero en discordia, Luis Suárez, quien completaba el grupo de Los tres sudacas en el club azulgrana durante la época en que fueron el tridente más temido del fútbol mundial. El uruguayo tampoco es capaz de explicar con mucho detalle qué hizo que Neymar dejara la entidad azulgrana y además da su punto de vista, el cual es totalmente contrario a la decisión que tomó su amigo: «Yo le dije qué pensaba y era que no estaba nada de acuerdo».

En este sentido, quien da argumentos más sólidos al respecto es Neymar da Silva, el padre de Neymar Jr., quien tampoco es que se moje en exceso, pero sí que tiene una versión más convincente: «En Barcelona se encontraba en su zona de comfort y decidió que era el momento de abandonarla. Me dijo que tenía un objetivo y que quería correr este riesgo. Él, sin embargo, nunca ha querido ser mejor que Messi, al contrario, lo adora. Lo que se ha dicho de que se sentía eclipsado es falso».



Más noticias
Messi y Xavi celebrando un gol en la temporada 2011/2012 | FC Barcelona
Messi vuelve a Barcelona y se reencuentra con Xavi, Busquets y Jordi Alba
Noticia: Messi vuelve a Barcelona y se reencuentra con Xavi, Busquets y Jordi Alba
Comparte
Los cuatro han cenado en un restaurante para celebrar el cumpleaños del entrenador azulgrana
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Un mítico futbolista denuncia insultos por parte de Leo Messi
Noticia: Un mítico futbolista denuncia insultos por parte de Leo Messi
Comparte
Jamie Carragher asegura que el argentino no aceptó nada bien una crítica suya

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa