Món Esport
El padre de Messi desea el regreso de Leo al Barça

Jorge Messi, padre del futbolista argentino Leo Messi, ha dado la gran sorpresa del día. El progenitor y representante del astro de París Saint-Germain ha viajado a Barcelona y la prensa le ha cazado en el aeropuerto. Ha sido entonces cuando ha pronunciado una frase que podría repetirse hasta la saciedad durante las próximas semanas y meses, o que como mínimo quedará en el imaginario azulgrana en un futuro. Cuando le han preguntado si creía que Messi volvería a jugar en el Barça, su padre ha dicho lo siguiente: «Ojalá, algún día». Han sido unas palabras que ha dicho entrando a un taxi y que no corresponden a una declaración oficial, pero es evidente que si Jorge Messi dice esto a la prensa, no es por casualidad.

La marcha de Leo Messi, un momento traumático que todavía no se ha superado

Leo Messi abandonó el club de su vida, el Barça, en agosto de 2021. Fue una salida traumática para todas las partes posibles. El presidente Joan Laporta tuvo que dejarle marchar a disgusto, puesto que su intención era renovarle, pero la situación económica heredada de la junta directiva de Josep Maria Bartomeu provocó este final. De hecho, el mismo Messi había aceptado la oferta de renovación del club, así que él fue el primer sorprendido y quien peor se lo tomó, puesto que dejó el Camp Nou entre lágrimas. Ahora bien, hay que recordar que con el PSG ha firmado un contrato hasta 2023 y que es impensable que vuelva inmediatamente. En verano del año que viene, eso sí, será inevitable que haya rumores al respecto.

Para los aficionados también fue una salida muy dura, puesto que había sido el gran ídolo del barcelonismo de la década anterior. Aun así, hay que destacar que algunos culés pedían fuego nuevo y agradecieron este momento difícil, pero necesario según algunos sectores. Ahora bien, quien peor ha gestionado el adiós de Messi ha sido el equipo. Ronald Koeman no fue capaz de liderar la era post Messi, mientras que Xavi Hernández, que sí que ha sabido mejorar la imagen del conjunto en algunos tramos de la temporada, también ha reconocido que está siendo muy complicado levantar al Barça después de perder al mejor futbolista de la historia del club.



Más noticias
Leo Messi y Gerard Piqué, durante un partido del Barça en la temporada 2018/2019 | Europa Press
Piqué explica su reacción al adiós de Messi y envía un dardo a Bartomeu
Noticia: Piqué explica su reacción al adiós de Messi y envía un dardo a Bartomeu
Comparte
El catalán explica cómo pasó el duelo en agosto del año pasado, y critica la gestión del anterior presidente
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
Messi vuelve a vivir un episodio lamentable en el PSG
Noticia: Messi vuelve a vivir un episodio lamentable en el PSG
Comparte
La afición del equipo francés vuelve a desahogar su frustración de esta temporada con el argentino
Leo Messi, jugador del PSG | Europa Press
El gran reto de Messi para la próxima temporada
Noticia: El gran reto de Messi para la próxima temporada
Comparte
Pochettino ha repasado la primera temporada del argentino fuera del Barça en una entrevista
Pep Guardiola y Leo Messi, en archivo | FC Barcelona
El durísimo mensaje de Messi al ver caer a Guardiola a manos del Madrid
Noticia: El durísimo mensaje de Messi al ver caer a Guardiola a manos del Madrid
Comparte
El astro argentino envió un texto demoledor a su amigo Kun Agüero

Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa